NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sevilla SEV
1
Munir 56'
Finalizado

SEVILLA - HUESCA

El Sevilla afronta ante el Huesca un peaje entre Copas

Lopetegui insiste en la dificultad de la visita de los aragoneses, a los que la llegada de Pacheta al banquillo les ha sentado más que bien.

SevillaActualizado a
Entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

El Sevilla vive días de vino y rosas que no tiene la menor intención de interrumpir. Tras dar un golpe encima de la mesa en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona y con la visita del Borussia Dortmund en los octavos de la Champions el próximo miércoles, el Huesca aparece como un peaje liguero del que nadie se fía (sigue el partido en directo en AS.com). Si hace tres días Lopetegui definía la visita del cuadro de Pacheta como el partido más complejo de la semana, ayer insistía en el aviso e incluso lo acentuaba, refiriéndose al duelo de esta tarde como el choque más complicado de lo que va de 2021.

La clasificación contradice al entrenador nervionense, puesto que esta tarde es el cuarto clasificado el que recibe al colista de la tabla. Sin embargo, Lopetegui no quiere la menor relajación en un partido que tiene mucho menos glamour que el anterior o el próximo pero donde los puntos valen lo mismo. Además, está obligado a refrescar su once titular y no son demasiadas las piezas frescas con las que cuenta, puesto que ninguno de los lesionados se ha recuperado a tiempo. Hombres como Sergi Gómez, Óliver, Munir o De Jong apuntan a salir de inicio para dar aire al once de gala.

Mientras, Pacheta ha cumplido un mes en Huesca y su mano se ha dejado notar en el equipo altoaragonés. El cambio de sistema hace a los oscenses más seguros, pero la mentalidad que ha aportado el preparador burgalés le ha quitado miedo a a los suyos y tras demostrar que podían plantar cara al Real Madrid, el plan es el mismo en Nervión. Lopetegui, por cierto, cumplirá sanción.