Aitana Bonmatí, MVP de la final de Copa ante el Logroño
La centrocampista firmó un golazo por toda la escuadra para sumar el segundo del partido en La Rosaleda. "El Logroño lo ha puesto difícil", dijo tras la final.
Aitana Bonmatí fue reina entre reinas. La centrocampista catalana recibió el galardón de MVP de la final de Copa, en la que el Barça se impuso por 3-0 al Logroño para liderar el palmarés histórico de esta competición con siete trofeos. Aitana recibió el trofeo de 'Mejor Jugadora' de manos del delegado institucional de Iberdrola en Andalucía, Antonio Fernández González. Esta distinción individual para la canterana azulgrana viene dada por su gran participación en el partido, en el que dejó un bonito gol por toda la escuadra.
Su tanto sumó el segundo para el cuadro culé instantes antes de marcharse al descanso, un hecho que supuso un gran golpe para el Logroño, que no pudo levantarse de tal varapalo. "Sabíamos que nos iba a costar, lo advertimos en la previa, era una final y el Logroño lo ha puesto difícil hasta que entró el primer gol", dijo Aitana en declaraciones recogidas por Barça TV tras la gran final.
La centrocampista del Barça sigue sumando galones con este equipo, al que llegó hace cinco años tras formarse en La Masía. De promesa a realidad, Aitana Bonmatí ha dado un paso al frente en estas últimas temporadas con un gran nivel y calidad sobre el verde. Un hecho que vuelve a confirmar tras su gran final, en la que fue el gran motor del Barça junto a Alexia Putellas, que marcó de penalti y se quedó cerca de anotar el cuatro de su equipo con un disparo al larguero en los últimos minutos.