REAL ZARAGOZA

“Me quedo con la ambición del equipo”

JIM destaca que los jugadores estaban algo tristes por no lograr la victoria y que sumar siempre es bueno: “Son cuatro puntos en dos salidas y debemos hacerlos buenos contra el Alcorcón”.

GORKA LEIZADIARIO AS

Juan Ignacio Martínez destaca que su equipo ha tenido ambición hasta el último minuto para llevarse los tres puntos de la Nova Creu Alta y señala que se va con la sensación de que el partido estaba bastante controlado y que finalmente se ha decidido en un detalle mínimo: “El empate llega en un empate fortuito porque son manos que se pueden evitar y después pasamos en un minuto de la tristeza a la posible alegría, pero su portero ha realizado una magnífica parada".

Valoración: “Sabíamos del juego de Sabadell, profundo y vertical. Lo hemos intentando controlar siempre y hemos tenido la suerte de adelantarnos en el marcador. El empate llega en un penalti fortuito porque son manos que muchas veces se pueden evitar. Pasamos en un minuto de la tristeza a la posible alegría. Era el cumpleaños de Narváez, pero el portero del Sabadell ha realizado una magnífica parada. Me quedo sobre todo con la ambición del equipo, tanto en el tiempo que restaba de partido como por los cambios que hemos metido sobre la hora. Cuando entras al vestuario te das cuenta de esa ambición, de que el jugador estaba un poco triste porque podíamos haber conseguido los tres puntos”.

No cerrar el partido: “No es fácil porque ellos tienen la posesión. A lo mejor nos ha faltado esa pausa y ese primer pase bien dado, ya que cuando lo hemos hecho, les hemos generado mucho daño, pero tampoco podemos restar méritos a lo que ha hecho el Sabadell. Más que perdonar, han sido los aciertos. Es verdad de que te vas con la sensación de que tenías bastante controlado el partido y de que el Sabadell no ha tenido muchas ocasiones de gol, pero son momentos y por un detalle mínimo se decide el encuentro”.

Peores minutos: “En esas alternativas del juego a lo mejor desconectas un poco el equipo, pero no creo que haya sido por el cambio de James. En ese momento vas con el resultado favorable y al final las circunstancias son las que muchas veces hacen que parezca que el equipo se desinfla, pero yo creo que el equipo ha tenido ambición hasta el último minuto”.

¿A qué sabe el punto?: “Yo soy muy ambicioso y quiero ganar, pero hemos sumado cuatro puntos en estas dos salidas. Dentro de la ambición, en la situación en la que nos encontramos no debemos ser desmedidos y sí coherentes y sensatos, y sumar siempre es bueno. Mantenemos el ‘goal average’ y eso también es importante. Hemos logrado cuatro puntos en dos salidas y deberemos hacerlos buenos contra el Alcorcón”.

Lo más visto

Más noticias