REAL MURCIA

Adrián Hernández: “No me ratificaron, me reforzaron”

El cuadro grana afronta un choque decisivo frente al Linares Deportivo tras una semana en la que se dudó de la continuidad del técnico.

PASCU MENDEZDIARIO AS

El Real Murcia visita al líder, Linares Deportivo, con urgencias. Otro tropiezo no sólo dejaría al conjunto grana muy lejos del objetivo de las posiciones de eliminatorias de ascenso, también podría conllevar cambios en el banquillo de Nueva Condomina. Adrián Hernández aseguró que, tras el empate ante el Lorca Deportiva, desde el club “no me ratificaron, me reforzaron”. Añadió que le dijeron que “estuviese tranquilo” pero “esto es fútbol, son resultados” por lo que todo podría pasar.

Durante la semana, Hernández ha estado “centrado en el partido, en dar la mejor versión en Linarejos”. Y es que “sólo me puedo enfocar en lo que está en mi mano, lo demás es incontrolable”. La idea es lograr “un par de victorias, que nos darían fuerza y moral para el tramo final”. Eso se conseguirá cuando los fichajes acaben “el proceso de adaptación”, algo que cree que será pronto y por ello “es optimista”.

En cuanto al oponente, “el Linares es un equipo hecho, con la base del año pasado. Tiene las cosas claras y no creo que le afecte la derrota ante el Sevilla Atlético”. Para Hernández, “debemos demostrar que podemos ganar en casa del líder. Si lo hacemos nos quedaríamos todos en un pañuelo”.

Lo más visto

Más noticias