NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (IDA SEMIFINALES) | ATHLETIC 1 - LEVANTE 1

Paco López: "Es para estar orgullosos de este equipo"

El técnico del Levante se mostró satisfecho por la imagen del equipo y destacó que sólo faltó dar continuidad al buen hacer del primer tiempo.

Actualizado a
Paco López: "Es para estar orgullosos de este equipo"
AIOLDIARIO AS

Once y resultado: "Nunca nos guardamos nada, sacamos lo que consideramos mejor, como siempre. Al final es un empate que deja la eliminatoria abierta. Contento por la sensación que ha dado el equipo y por la personalidad. A partir de ahora pensando el domingo en LaLiga. Ya vendrá la vuelta. Estoy muy contento por el trabajo y la personalidad del equipo".

Personalidad: "Estoy de acuerdo. El primer tiempo el equipo ha salido con una mentalidad y una personalidad de estar convencidos de que estamos en una semifinal de Copa y queríamos ser nosotros. Respetando lo que tenemos enfrente que es un equipazo. Ellos han dado un paso hacia adelante. Sabíamos que podíamos sufrir y nos ha faltado en el segundo tiempo dar continuidad. Es para estar orgullosos de este equipo, por cómo hemos salido a este estadio".

Vuelta: "Sí, pero vamos a entender que la gente espere ese partido, pero nosotros no. Nuestra cabeza está en la competición liguera que es muy importante. El 4 de marzo ya vendrá y antes tenemos varios partidos de Liga y en eso tendremos que exigirnos. Tenemos que cambiar el chip desde esta noche".