NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, peligrosos guiños al PSG

El francés muestra en sus redes que es feliz en París y está más cerca de la renovación que del Madrid: “Llevo 150 partidos aquí y espero jugar muchos más”.

Actualizado a
Mbappé, peligrosos guiños al PSG

EI sueño de ver a Mbappé vestido de blanco empieza a dibujarse cada vez más lejos. En el club blanco siguen considerándolo el gran fichaje estratégico del próximo proyecto deportivo, pero la crisis económica generada por la pandemia y la firme apuesta del PSG para reforzar a Pochettino con un equipazo que dé el definitivo asalto a la Champions han cambiado el panorama. Kylian lleva dos semanas enviando mensajes que han inquietado en la planta noble del Bernabéu, al mostrarse muy cariñoso y receptivo con la posibilidad de prolongar su contrato con los parisinos, que finaliza el 30 de junio de 2022.

De hecho, tras el triunfo ante el Marsella en el gran Clásico de Francia, coronado con un golazo espectacular del crack en el 0-1, Mbappé envió un mensaje nada contradictorio sobre las intenciones de su futuro: “Ya he jugado 150 partidos con la camiseta del PSG, lo que supone un honor para mí y ojalá que juegue aquí muchos más”.

Todo ellos se une a los guiños inequívocos que ha hecho al club parisino tras el gran triunfo sobre su eterno rival en el Velódrome de Marsella (0-2). En sus redes sociales puso una foto con él sentado sonriente en un córner con esta frase: “Ici c’est París”. Traducido, “Esto es París”. Es como si el Madrid ganase en el Camp Nou en el Clásico y Ramos colgase una foto sentado en el césped poniendo “esto es Madrid”. Lógicamente, a los hinchas del PSG les ha encantado el guiño, que va más a lo emocional que a lo futbolístico.

En ese juego de coqueteo mutuo, el PSG entró también con toda la artillería mediática a su alcance. Tras el triunfo del domingo ante los marselleses colgaron en sus redes un vídeo y una fotografía en la que se ve a Pochettino abrazándose a Mbappé y felicitándole por la gran victoria y por su golazo a lo Usain Bolt. Añadían esta expresión: “Este abrazo nos gusta”.

Al final, las declaraciones de Kylian han modificado su perfil en el último mes y en vez de dar largas y dar a entender que quería cambiar de aires (para venir al Madrid) ahora se pasa el día lanzando mensajes cariñosos a Neymar (devueltos por el brasileño) e insinuando que le queda mucha historia por escribir en el PSG. Su fichaje puede esfumarse de nuevo.