NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Espanyol sufre un nuevo aplazamiento por la COVID-19

Un solo positivo en la plantilla en esta ocasión es motivo suficiente según la Federación para posponer el partido ante el Granadilla Tenerife de este miércoles.

El Femenino A del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

A poco más de 24 horas para la disputa del partido, que estaba programado para este miércoles 10 de febrero a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, comunicaba el Espanyol el aplazamiento de su enfrentamiento con el Granadilla Tenerife de Primera Iberdrola. El motivo vuelve a ser la COVID-19, que viene azotando al conjunto perico –y a muchos de sus rivales– desde que se inició la temporada.

En esta ocasión ha sido un solo positivo, según explica el club blanquiazul, el que ha llevado a la Federación Española de Fútbol a decretar la suspensión de un encuentro que deberá jugarse en una fecha todavía por determinar. El caso se detectó en las pruebas de antígenos a la que las jugadoras y el cuerpo técnico del Espanyol se sometieron este lunes. De este modo, el Tenerife conoce la noticia a tiempo de ahorrarse un engorroso viaje hasta Barcelona.

Se trata del enésimo caso en el Femenino A del Espanyol, que ya en la primera vuelta vio cómo se aplazaba su partido contra el Athletic Club –aunque solo tres días después le permitieron viajar sin problemas a Badajoz para medirse con el Santa Teresa– y, más recientemente, sufría otros dos casos antes del derbi ante el Barcelona, que aun así se disputó en la fecha prevista del día de Reyes, y también el pasado 22 de enero, lo que conllevó la suspensión de otro duelo, con el Rayo Vallecano como adversario.