PRIMERA IBERDROLA

Suspendido el Espanyol-Athletic por varios positivos en COVID-19

Lo anunciaba el club perico, que no determina el número de casos en COVID-19. Solo unas horas antes se habían detectado cuatro en el Femenino B.

Suspendido el Espanyol-Athletic por varios positivos en COVID-19
RCD Espanyol

No es ajeno el mundo del deporte al mal que asola a la sociedad en estos días, un coronavirus que, mediante un incesante goteo, no deja de afectar al Espanyol. Este sábado, las informaciones involucran al Femenino A, que cuenta con “varios positivos” en COVID-19, según informa el club perico.

Los casos, por lo pronto, conllevan que haya quedado suspendido el partido de la Liga Iberdrola contra el Athletic Club que estaba programado para este domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los positivos han sido detectados en las pruebas de antígenos realizadas este mismo sábado por la mañana a la plantilla, por lo que la decisión de aplazar el encuentro ha sido consensuada con la Federación Española de Fútbol.

La información llega tan solo unas horas después de que el Femenino B del Espanyol suspendiera también su partido de este fin de semana, en este caso contra el Alavés Gloriosas y en Reto Iberdrola, a causa de cuatro positivos en su plantilla. Y la semana pasada los afectados fueron los Juveniles A y B masculinos, que afortunadamente ya han retomado su actividad.