NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Bucarest, la opción más probable para el Atleti-Chelsea

Los estadios italianos preparados no están libres en las fechas del partido. AS adelantó el pasado seis de febrero que el Estadio Nacional de Bucarest ganaba enteros.

Actualizado a
Bucarest, la opción más probable para el Atleti-Chelsea
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atletico-Chelsea no se podrá jugar en el Wanda Metropolitano ni en territorio español después de que el Consejo de Minisitros ampliase hasta el 2 de marzo la restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. En España sólo podrán aterrizar o desembarcar buques de pasaje  que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países. El partido está programado para el 23 de febrero. El Atlético estuvo durante el día de ayer reunido con la UEFA para hablar sobre el posible escenario del encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea. La intención del Atlético de jugar en el Wanda Metropolitano se ha vuelto imposible.

AS avanzó ayer que en el caso de que no se puede jugar en el Wanda, Diego Pablo Simeone prefiere disputar el partido en el Estadio Nacional de Bucarest porque le trae los mejores recuerdos de la final de la Europa League que ganó ante el Athletic Club de Bilbao en 2012. La otra opción es que se dispute en el Estadio del Génova, el Luigi Ferraris. Lo positivo de esta opción radica en la cercanía. Sin embargo, los estadios italianos preparados no están libres en las fechas del partido. Todo apunta a Bucarest.

Ferando Fariza, director de área social del Atlético de Madrid, es el encargado de realizar la gestiones para encontrar un estadio del agrado de el área deportiva para jugar fuera de España.

En el mismo trance que el Atlético se encuentra la Real Sociedad, que debía jugar el 18 de febrero frente al Manchester United en partido de dieciseisavos de final de la Europa League en Anoeta. El choque se disputará  en Turín, según se anunció este martes.