NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lazio LAZ
1
Immobile 60'
Finalizado

ITALIA

La Lazio ha vuelto a ser imparable

Gracias a un gol de Immobile, los de Inzaghi batieron al Cagliari 1-0 y sumaron su sexto triunfo consecutivo. Ahora marchan cuartos juntos con la Roma.

Actualizado a
Rome (Italy), 07/02/2021.- Lazio's Ciro Immobile (2-R) celebrates scoring the 1-0 goal during the Italian Serie A soccer match SS Lazio vs Cagliari Calcio at Olimpico stadium in Rome, Italy, 07 February 2021. (Italia, Roma) EFE/EPA/ANGELO CARCONI
Rome (Italy), 07/02/2021.- Lazio's Ciro Immobile (2-R) celebrates scoring the 1-0 goal during the Italian Serie A soccer match SS Lazio vs Cagliari Calcio at Olimpico stadium in Rome, Italy, 07 February 2021. (Italia, Roma) EFE/EPA/ANGELO CARCONIANGELO CARCONIEFE

Sin el compromiso de la Champions League, la Lazio ha vuelto a los niveles de excelencia que la llevaron a pelear por el Scudetto hasta el confinamiento de marzo 2020. Ante el Cagliari, los de Simone Inzaghi cosecharon su sexta victoria consecutiva, una señal muy fuerte sobre todo porque llega una jornada después del contundente triunfo en el difícil campo de la Atalanta. Los sardos se defendieron bien y solo crearon peligros para la portería de Pepe Reina en el tramo final del choque, dejando el control del balón a los romanos. El guardameta rossoblú Cragno fue decisivo desde el comienzo del partido ante Luis Alberto e Immobile, los más activos y peligrosos entre los locales.

En la reanudación, después de una buena ocasión desperdiciada por Marin, el español siguió combinando con el punta italiano, que logró el merecido 1-0 en el 61'. Immobile recibió un cabezazo de Milinkovic-Savic, anticipó justo a Luis Alberto y batió al portero rival, que estuvo a punto de neutralizar también ese intento. La Bota de Oro del curso pasado sigue en racha: lleva ya 19 tantos en esta temporada.

Los de Di Francesco reaccionaron enseguida, pero Lazzari rechazó en la línea de gol un remate de Pavoletti y, después, los capitalinos administraron bien la fundamental ventaja. Inzaghi, así, conquistó una victoria importantísima, con la que alcanza en el cuarto puesto a la Roma. Los biancocelesti vuelven a apuntar a la Champions muy en serio.