FÚTBOL FEMENINO

Elena debuta con el Rayo con puntazo: "Ha sido un orgullo"

La nueva delantera franjirroja, cedida por el Atlético, disputó 70 minutos en su primer partido en el equipo vallecano. Lograron empatar ante todo un Levante.

Elena debuta con el Rayo con puntazo: "Ha sido un orgullo"
Rayo Vallecano.

Elena Martínez, reciente incorporación del Rayo Vallecano, ha debutado este sábado con la camiseta franjirroja en el meritorio empate que consiguieron las de Carlos Santiso ante todo un Levante, segundo en la clasificación y en plena lucha por entrar en Champions. "Poder disputar tantos minutos desde el primer día ha sido todo un orgullo", ha declarado la delantera madrileña, de apenas 18 años.

La futbolista, cedida por el Atlético de Madrid el último día del mercado de fichajes de invierno, ya había debutado con el primer equipo rojiblanco en la Primera Iberdrola el pasado 18 de octubre ante el Santa Teresa. Además, participó después en otros cuatro partidos ligueros y también en la Champions, ante el Servette

Técnica, con buen juego de espaldas y muy talentosa, a Elena Martínez le han bastado apenas unos días —llegó el 1 de febrero— para ganarse la confianza del técnico Santiso, que hoy ha apostado por ella como titular

"Llegué hace poco y desde el primer momento las chicas han sido encantadoras conmigo, he estado muy a gusto durante la semana. Poder disputar tantos minutos desde el primer día ha sido todo un orgullo y estoy muy contenta por el resultado, que creo que ha sido justo", ha señalado Elena en declaraciones al club franjirrojo. 

Las rayistas hicieron un gran esfuerzo y sumaron un punto más en su camino hacia la salvación al igualar ADT, en el 52' a pase de Camila Sáez, el tanto que María Méndez había marcado para el Levante en el 44'.