FÚTBOL FEMENINO

La delantera Elena Martínez, refuerzo de invierno del Rayo

El equipo franjirrojo anuncia la llegada de la joven atacante de 18 años cedida por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

La delantera Elena Martínez, refuerzo de invierno del Rayo
Rayo Vallecano.

El Rayo ha anunciado en la noche de este lunes la incorporación de la delantera Elena Martínez, que llega al equipo franjirrojo cedida por el Atlético de Madrid hasta final de campaña. El club vallecano, en la décimo tercera posición de la clasificación de la Primera Iberdrola, refuerza así su ataque en este mercado de invierno para encarar la segunda vuelta de la temporada. 

Elena Martínez (Madrid, 23/02/2002) ya ha tenido minutos en la máxima categoría femenina, pues debutó con el primer equipo del Atlético el pasad 18 de octubre ante el Santa Teresa, llegando a tener minutos en otros cuatro partidos ligueros y también en la Champions femenina ante el Servette. 

Formada la academia del club rojiblanco desde 2012, Elena Martínez fue máxima goleadora de su equipo durante cinco temporadas consecutivas. Además, es campeona de España en categoría juvenil con la Selección madrileña e internacional Sub-16 con España.

Ahora, la joven delantera madrileña, de apenas 18 años, encara una nueva etapa profesional en búsqueda de minutos en la Primera Iberdrola. No lo tendrá fácil en un equipo franjirrojo en el que ADT y Bulatovic son unas fijas arriba.