NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Ante el Rayo tenemos que dar nuestra mejor versión”

El entrenador recupera a Álex Bermejo, pero cuenta con la duda de Bruno Wilson, con molestias musculares, para el encuentro del domingo.

30/11/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA - ALBACETE 
 LUIS MIGUEL RAMIS
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El Tenerife se enfrenta el domingo a uno de los equipos más en forma del momento. Salvo el tropiezo en casa ante el Mallorca (1-3) y la derrota en Copa del Rey ante el Barcelona, los madrileños han ganado siete de los últimos nueve partidos. Por ello, Ramis avisa: "Ante el Rayo Vallecano tenemos que dar nuestra mejor versión".

Para el entrenador, el cuarto clasificado de la categoría, es un equipo "muy potente arriba y nos va a exigir mucho en defensa. Tiene muchos puntos fuertes, pero otros en los que les podemos hacer daño", aclaró. El peligro de los de Iraola radica en las bandas "donde son muy rápidos y muy peligrosos al espacio, y por eso no nos interesa un partido con espacios para que los aprovechen. Habrá que defender muy juntos", imaginó.

Para ese encuentro, el míster podrá contar con Álex Bermejo, quien ha evolucionado de su lesión tipo 1 del bíceps femoral derecho, pero tiene la duda de Bruno Wilson quien sufre unas molestias en el recto anterior del muslo derecho. En la última sesión, prevista para el sábado se decidirá. Los que no llegan al compromiso son Álex Muñoz (sancionado), Zarfino, Jacobo y Lasso (lesionados).

Ramis se mostró molesto porque no se le haya quitado la segunda amonestación a Muñoz. "No entiendo que esa acción, que es clarísima, no suponga que se elimine esa amarilla a Álex, pero no queda otra y asumimos esta decisión. Lo que no termino de entender es las constantes contradicciones en las que caen los colegiados", se quejó.

Jon Ander Serantes y Germán Valera, los últimos en llegar, están listos para debutar, aunque el míster no quiso desvelar si ya serán titulares. "He mantenido una charla más distendida con ellos y se les ha acogido muy bien en el grupo. Si están en la convocatoria están en disposición de participar", dijo.

Por otra parte, el técnico del Tenerife, se mostró más que conforme con lo realizado en el mercado invernal. "No he estado preocupado porque valorábamos varias posibilidades de jugadores para entrar y eso también implicaba varias salidas. Han surgido opciones para que llegasen tres futbolistas y entra dentro de las conversaciones que habíamos tenido el cuerpo técnico con la dirección deportiva", relató.

En las salidas, contó que había varias posibilidades, "pero algunas no dependían de nosotros, sino de los futbolistas. Se ha dado lo que se ha dado y estoy conforme con lo que ha venido y con los que se han quedado, a los que intentaré sacarles el máximo rendimiento. Ellos deben quedarse con la cabeza tranquila en el club".