NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rival especial para Nono

El atacante pasó por las inferiores del Rayo Vallecano y llegó a ir convocado cuatro veces cuando los madrileños estaban en Primera División.

Actualizado a
25/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - ESPANYOL 
 NONO
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS

Nono regresa a sus orígenes. El atacante del Tenerife vivirá un encuentro especial el domingo ya que se enfrentará al club en el que terminó por formarse y dar el salto al fútbol profesional. El de Badajoz militó en el filial del Rayo Vallecano, jugó un partido en Segunda División con el primer equipo y llegó a ir convocado hasta en cuatro ocasiones cuando los madrileños estaban en Primera.

Muy joven aterrizó el futbolista en la capital de España. Allí, le fichó el Rayo con el que acumuló 65 encuentros con su filial. Sus buenas apariciones le valieron para que Felipe Miñambres le diera la oportunidad de debutar en Segunda ante el Recreativo de Huelva. Aquel 16 de junio del 2010 quedará grabado a fuego para Nono que por entonces tenía 18 años. Jugó los últimos 12 minutos en la goleada por 4-0.

Siguió haciendo las cosas bien en el Rayo B y tuvo su premio de ir convocado en cuatro ocasiones en la máxima categoría en la temporada 2012/13 por Paco Jémez: Granada (en casa y en Los Cármenes), Betis y Sevilla. Era el equipo de los Trashorras, Delibasič, Chori Domínguez y compañía por lo que encontrar un hueco en las listas se hacía difícil.

Tras regresar al filial, decidió marcharse para no ver frenada su progresión y comenzó así su andadura por diferentes clubes (UCAM Murcia, Almería, Alcorcón, Extremadura) hasta recalar en el Tenerife este pasado verano en el que no termina de dar su mejor versión.

Nono volverá este domingo a Vallecas, a donde ya regresó en dos ocasiones y no le fue del todo mal: con los murcianos del UCAM venció por 0-1 en 2016, mientras que con los extremeños igualó 1-1 la temporada pasada.