En Nesyri recibe hoy en sus dominios a un Getafe sin gol
El marroquí acumula dos tripletes consecutivos en los últimos partidos en el Sánchez Pizjuán, mientras que los de Bordalás son los segundos menos goleadores
La jornada sabatina se cierra con un Sevilla-Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán, un estadio que se ha convertido en algo parecido al reino de En Nesyri (sigue el partido en directo en As.com). Así lo justifica los impresionantes números del delantero marroquí en el feudo sevillista, donde acumula siete goles en los últimos tres encuentros, repartidos en el tanto que le hizo al Villarreal y los sendos tripletes a Real Sociedad y Cádiz. Por si fuera poco, Lopetegui también cuenta con argumentos de peso como el magnífico estado de forma de Suso y el subidón anímico de Ocampos, responsable del pase de los de Nervión a las semifinales de la Copa del Rey y un seguro de vida desde los once metros, puesto que ha marcado todos los penaltis que ha tirado desde su llegada en verano de 2019.
A las dificultades que planteará el Sevilla, el Getafe suma las que ya arrastra de por sí. Principalmente, su falta de puntería, puesto que es el segundo equipo menos goleador de la Liga. Los fichajes de Aleñá y Kubo han variado la fisionomía del conjunto azulón, más jugón y menos directo, pero no han podido revertir la incapacidad de los de Bordalás para hacer goles.
Las bajas confirmadas y las dudas de última hora elevan la incertidumbre sobre los once titulares que saltarán al césped. En el Sevilla los problemas están en los laterales, ya que en el izquierdo Acuña es baja de larga duración, mientras que Navas no ha estado disponible en los dos últimos entrenamientos. El Getafe, por su parte, pierde a Arambarri y recupera a Djené, mientras que Olivera, Cucho y Cabaco regresan tras un largo tiempo fuera de combate.
La última salida del Getafe fue un desastre en San Mamés del que se quiere pasar página rápido. El problema es que delante está el Sevilla de un En Nesyri desatado.