Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

Marquinhos, aburrido de su Ferrari de 200.000 euros

El defensa del PSG se compró un Ferrari 458 Italia aunque confiesa que le "aburre" y que lo usa muy poco porque no le "gusta conducir".

Marquinhos, aburrido de su Ferrari de 200.000 euros
REUTERS

Marquinhos se marcó tres objetivos al comienzo de su carrera. El capitán del PSG ha desvelado en una entrevista en "So Foot" que los cumplió tras comprarse un Ferrari: "Siempre quise ser profesional, jugar para un gran club y comprarme un buen coche. Quería marcar todas esas casillas. Así que el día que lo compré fue histórico. Con las llaves del Ferrari en la mano, me dije a mí mismo: ¡Esto es todo, lo lograste!".

El defensa, de 26 años, se compró un Ferrari 458 Italia por un precio de 200.000 euros. Marquinhos confesó que "ama" su coche, que "es parte de su historia", pero que "le aburre" conducirlo y que lo usa muy poco porque no le "gusta conducir". El futbolista limita el uso del coche "con familiares o amigos" porque le gusta que le saquen provecho "todos juntos". Marquinhos conserva uno de los coches más icónicos del mercado como un símbolo para recordarse su éxito en el fútbol.

El jugador brasileño ha jugado 1.566 minutos con el PSG repartidos en 19 encuentros con dos goles en su cuenta.