COPA (CUARTOS) | GRANADA 3-BARÇA 5

Aprobados y suspensos del Granada: Kenedy y Soldado avivaron el sueño

El Granada rozó la proeza y tuvo al Barça contra las cuerdas hasta el minuto 92. Kenedy y Soldado, con sus goles, mantuvieron vivo el sueño de repetir semifinal un año después.

Aarón trata de blocar un balón aéreo en el área del Granada.
miguel angel molina
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Aarón: Diego mantuvo la confianza en él y el portero respondió firmando su mejor partido con la camiseta del Granada haciendo muchas y buenas paradas. La fortuna le fue esquiva en el 1-2 y su principal lunar fue el despeje que supuso el 3-4, obra de De Jong.

Víctor Díaz: Realizó un muy buen trabajo defensivo sobre Griezmann en la primera parte. Fue sustituido por Foulquier en el descanso.

Domingos Duarte: Un partido casi perfecto del central portugués, que sólo mostró alguna laguna cuando el cansancio hizo acto de presencia en los minutos finales y en la prórroga.

Germán: Completó 88 minutos imperiales. A partir de ahí, la fatiga hizo mella y el rendimiento, igual que sucedió con el resto de su equipo, decreció.

Neva: Un partido para enmarcar. Tuvo mucho trabajo en su banda primero con Trincao y luego con Dembélé, pero aguantó el tipo y estuvo a la altura. Provocó el penalti que supuso el 3-3 para el Granada en la prórroga.

Montoro: Líder. Da sentido al juego del Granada. Se multiplicó en defensa y dio una asistencia de lujo a Soldado en el 2-0.

Eteki: Hizo una labor defensiva encomiable por delante de los centrales. Con balón ya fue otra cosa. Vio la amarilla por una clara obstrucción sobre Messi en el primer tiempo.

Puertas: Sigue lejos de su mejor nivel, pero se entregó al máximo en defensa. Le tocó lidiar con las subidas de Jordi Alba.

Soro: Trabajó lo indecible y fruto de su presión robó el balón a Umtiti para asistir a Kenedy en el 1-0.

Kenedy: Es el jugador más en forma del Granada actualmente. Hizo el 1-0 y puso en apuros a Araújo en más de una ocasión. Sustituido al descanso.

Soldado: Tuvo una dura pugna con los centrales del Barça. Buen control y exquisita definición en el 2-0.

Foulquier: Entró en el descanso y le tocó bailar con la más fea. El Barça buscó insistentemente su espalda y por ahí llegaron los dos goles que forzaron la prórroga.

Machís: Jugó demasiado lejos del área rival, pero dejó uno de los detalles del partido con un caño a Pedri.

Fede Vico: Entró para reforzar el centro del campo y cumplió. Hizo el 3-3 desde el punto de penalti.

Luis Suárez: Tuvo el 3-2 y la clasificación justo después de que empatase el Barça, pero su disparo se marchó desviado.

Noticias relacionadas

Vallejo: Diego recurrió a él en los minutos finales para tratar de mantener el 2-0. Sufrió el aluvión final del Barça.

Nehuén: Diego recurrió a él en la prórroga para tratar de mantener el nivel defensivo. Pero para entonces el Barça se había desmelenado y su aportación resultó intrascendente.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados