NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) | GRANADA 3-BARÇA 5

Aprobados y suspensos del Granada: Kenedy y Soldado avivaron el sueño

El Granada rozó la proeza y tuvo al Barça contra las cuerdas hasta el minuto 92. Kenedy y Soldado, con sus goles, mantuvieron vivo el sueño de repetir semifinal un año después.

Aarón trata de blocar un balón aéreo en el área del Granada.
miguel angel molinaEFE

Aarón: Diego mantuvo la confianza en él y el portero respondió firmando su mejor partido con la camiseta del Granada haciendo muchas y buenas paradas. La fortuna le fue esquiva en el 1-2 y su principal lunar fue el despeje que supuso el 3-4, obra de De Jong.

Víctor Díaz: Realizó un muy buen trabajo defensivo sobre Griezmann en la primera parte. Fue sustituido por Foulquier en el descanso.

Domingos Duarte: Un partido casi perfecto del central portugués, que sólo mostró alguna laguna cuando el cansancio hizo acto de presencia en los minutos finales y en la prórroga.

Germán: Completó 88 minutos imperiales. A partir de ahí, la fatiga hizo mella y el rendimiento, igual que sucedió con el resto de su equipo, decreció.

Neva: Un partido para enmarcar. Tuvo mucho trabajo en su banda primero con Trincao y luego con Dembélé, pero aguantó el tipo y estuvo a la altura. Provocó el penalti que supuso el 3-3 para el Granada en la prórroga.

Montoro: Líder. Da sentido al juego del Granada. Se multiplicó en defensa y dio una asistencia de lujo a Soldado en el 2-0.

Eteki: Hizo una labor defensiva encomiable por delante de los centrales. Con balón ya fue otra cosa. Vio la amarilla por una clara obstrucción sobre Messi en el primer tiempo.

Puertas: Sigue lejos de su mejor nivel, pero se entregó al máximo en defensa. Le tocó lidiar con las subidas de Jordi Alba.

Soro: Trabajó lo indecible y fruto de su presión robó el balón a Umtiti para asistir a Kenedy en el 1-0.

Kenedy: Es el jugador más en forma del Granada actualmente. Hizo el 1-0 y puso en apuros a Araújo en más de una ocasión. Sustituido al descanso.

Soldado: Tuvo una dura pugna con los centrales del Barça. Buen control y exquisita definición en el 2-0.

Foulquier: Entró en el descanso y le tocó bailar con la más fea. El Barça buscó insistentemente su espalda y por ahí llegaron los dos goles que forzaron la prórroga.

Machís: Jugó demasiado lejos del área rival, pero dejó uno de los detalles del partido con un caño a Pedri.

Fede Vico: Entró para reforzar el centro del campo y cumplió. Hizo el 3-3 desde el punto de penalti.

Luis Suárez: Tuvo el 3-2 y la clasificación justo después de que empatase el Barça, pero su disparo se marchó desviado.

Vallejo: Diego recurrió a él en los minutos finales para tratar de mantener el 2-0. Sufrió el aluvión final del Barça.

Nehuén: Diego recurrió a él en la prórroga para tratar de mantener el nivel defensivo. Pero para entonces el Barça se había desmelenado y su aportación resultó intrascendente.