COPA (CUARTOS) | LEVANTE 1 - VILLARREAL 0

Roger: "Estamos viviendo un sueño"

El delantero del Levante, autor de un gol para la historia, aseguró que es el tanto más importante de su carrera, recordando el de su debut en Primera.

Roger: "Estamos viviendo un sueño"
DAVID GONZÁLEZ DIARIO AS

Semifinal: "La verdad que sí, estamos viviendo un sueño. Conseguir algo así es histórico. Tenemos mucha suerte de disfrutarlo. Sabíamos que era un partido clave y hemos hecho historia".

Gol soñado: "Creo que es el más importante hasta ahora. Tengo muy dentro el primero en Primera. Pero el de hoy no lo voy a olvidar nunca. Es muy importante para el club y el equipo llegar a semifinales. Ojalá podamos disfrutar pronto con nuestra afición".

Celebración: "Como he dicho, es un gol super importante para mí. Hoy echaba a mucha gente en falta en el campo. Estos momentos serían increíbles con la familia y con todos los que están con nosotros".

Planteamiento: "Prácticamente lo que nos ha dicho es que disfrutáramos, nos habíamos ganado estar en un partido así. Es un momento increíble. Una euforia que no se puede describir. Ahora a pensar en LaLiga".

Postigo: "Si había que escoger un guion, era éste"

Historia: "Es lo que uno sueña. Ojalá hubiera sido más placentero, pero sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Un equipo que te somete en muchos momentos, es inevitable. Destacar el partido de Dani Cárdenas que está demostrando porqué está aquí con nostros. Si había que escoger un guion tenía que ser éste. Muchos años de sufrimiento y ha sido increíble. Este gol con nuestra gente habría sido increíble".

Felicidad: "Hace pocos días que hemos sido papás y estamos en un momento increíble en lo personal y profesional. Hoy hemos hecho un poco más feliz a mucha gente. Tenemos que soñar e ir a por ello. Hoy habría sido increíble estar con nuestra afición. Ojalá pronto podamos disfrutar todos juntos".