LEVANTE-VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Nadie coronó el show de Trigueros

El centrocampista fue el mejor pero ni Alcácer, ni Pedraza ni nadie hicieron buenos sus grandes pases ante un colosal Daniel Cárdenas.

Aprobados y suspensos del Villarreal: Nadie coronó el show de Trigueros
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Rulli: Hizo una gran parade a Dani Gómez que cruzó el balón dentro del área y solo la yema de sus dedos lograron abortar el gol. Salvó a los suyos con un paradón tras un remate de involuntario Pedraza.

Foyth: Sufrió con Toño y cometió errores en la salida de pelota. Sin ir más lejos, un fallo suyo casi le cuesta el gol al equipo. Por arriba sí que no concedió errores y fue una referencia.

Albiol: Seguro dentro del área, se le vieron un tanto las costuras cuando tuvo que subir líneas y defender a los espacios. No obstante, tapó en los momentos clave a Dani Gómez.

Pau Torres: Tuvo la más peligrosa de la primera mitad con un remate a bocajarro en el área pequeña pero Cárdenas resolvió con un paradón.

Rubén Peña: Mejor en ataque que en defensa, se vació ejerciendo cual carrilero hasta que su cuerpo dijo basta y se marchó lesionado.

Coquelin: Tras una primera mitad en la que estuvo agazapado, en el segundo tiempo dio un paso hacia delante y tuvo una mayor presencia en el área rival. Pidió penalti en una acción con Vezo, pero quedó en nada.

Parejo: Cierto es que, un día más, fue el jugador que más tuvo el cuero, pero le faltó profundidad y no dio ningún pase clave. Eso sí pudo ganar él solo el partido con una falta en el último minuto pero Cárdenas salvó.

Triqueros: Catalizador del juego, dio ritmo y profundidad a los ataques de su equipo y con su equipo echado atrás, fue quien originó todos los contraataques con pases largos desde su área. Él pudo marcar con dos chuts desde fuera del área pero Cárdenas le negó el tanto por partida doble.

Moi Gómez: Tuvo el dominio de la pelota en zona de peligro pero le faltó generar algo de desequilibrio. Fue sustituido en el minuto 50.

Pedraza: Puñal. Generó muchísimo peligro por su banda izquierda y Cárdenas le privó del gol con dos paradas en la primera mitad. Casi se marcó en propia con un remate de cabeza (soberbio a decir verdad), pero por suerte Rulli salvó el testarazo.

Paco Alcácer: Muy activo y no solo dentro del área. El valenciano estuvo combinativo lejos de la meta rival y también gozó de acciones de peligro: Primero con un disparo lejano que le salió centrado y posteriormente con un tiro desde el punto de penalti que cruzó en exceso. La segunda mitad la arrancó enchufado y en un mano a mano solo un soberbio paradón de Cárdenas le privó del gol pese a que él cruzó bien el cuero.

Cambios

Álex Baena: Aportó chispa al equipo en las primeras acciones en las que participó, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Tuvo la sentencia en el último minuto con Cárdenas vendido pero Postigo la sacó sobre la línea.

Estupiñán: De menos a más, subió para ayudar en ataque y eso propició que Morales le cogiera la espalda. Probó a Cárdenas desde lejos pero le salió un tiro flojo.

Bacca:

Fer Niño: Entró para romper el muro granota y gozó de un remate de cabeza que se le marchó alto.