NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

Nano Mesa llega cedido desde Cádiz para la delantera

El Logroñés anunció la incorporación hasta final de temporada del canario, que ya se entrenó por la mañana con el equipo. Van la Parra, baja.

Actualizado a
Nano Mesa llega cedido desde Cádiz para la delantera
FERNANDO DÍAZ

La Unión Deportiva Logroñés hizo oficial su primera incorporación en el mercado invernal, un fichaje cantado, ya que el futbolista se entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros: Nano Mesa, cedido procedente del Cádiz hasta final de temporada. Como adelantó AS, llena el hueco que deja Rajiv van la Parra, firmado el 16 de noviembre… y con apenas 116 minutos de juego desde entonces. Un fiasco de la dirección deportiva.

El delantero (San Cristóbal de la Laguna, 5 de febrero de 1995) llega para reforzar la delantera blanquirroja. Formado en la cantera del Tenerife, a punto de cumplir 26 años cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda División, con 121 partidos, así como 16 en Primera. En su trayectoria ha vestido la elástica del Tenerife, L’Hospitalet, Eibar, Levante, Sporting de Gijón y Cádiz.

Para inscribir a Nano Mesa había que dar una baja, puesto que las 25 fichas profesionales se encontraban ocupadas. El club rescindió a Rajiv van la Parra, quien no apareció por las instalaciones del Mundial 82 esta semana, pendiente de resolver su contrato, que expiraba en junio. Dani Pacheco también se ejercitó con la que presumiblemente puede convertirse en su próxima escuadra, a expensas de recibir el OK médico y que se libere otra plaza en ese cupo.