LOGROÑÉS

Pacheco ya se entrena... pero falta la confirmación oficial

Dani Pacheco ya se entrena con el Logroñés, aunque no se ha anunciado su llegada porque no hay fichas libres. Van la Parra, en la rampa de salida.

Pacheco ya se entrena... pero falta la confirmación oficial
FERNANDO DÍAZ

Dani Pacheco ya se entrena con el Logroñés... pese a que la entidad aún no ha oficializado su incorporación porque quieren certezas sobre su físico y no hay fichas libres en el cupo de 25. Rajiv van la Parra, que sólo ha disputado 116 minutos desde su llegada en noviembre, tiene todas las papeletas para rescindir su contrato (sólo le unía hasta junio) y dar luz verde a la operación, como adelantó AS. De hecho, Pacheco siempre estuvo en la órbita de los blanquirrojos, pero la dirección deportiva apostó por el extremo neerlandés, sin equipo tras su salida del Estrella Roja, en vez de por el malagueño, en la misma situación como afectado por el ERE que practicó el Málaga al inicio de la temporada para aliviar masa salarial.

Pacheco, de 30 años, aprovechó este tiempo parado para solucionar en el quirófano sus problemas en el talón izquierdo, lo que hizo dudar en un primer momento al Logroñés, y se ha ejercitado en solitario para no perder la forma física. Tras pasar por Liverpool, Norwich City, Rayo Vallecano, Huesca, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga, recala en su décimo club. Firmó tres ascensos consecutivos con Betis, Alavés y Getafe, y ahora deberá sumar para conservar la categoría en la primera experiencia de la Unión Deportiva Logroñés en Segunda.