LOGROÑÉS

Bogusz da negativo, pero Álex Pérez se suma a los infectados

El Logroñés actualizó el estado de los afectados por COVID-19: Álex Pérez es positivo, como Vitoria, Zelu y Siddiki. Nano Mesa y Pacheco, altas a punto.

Bogusz da negativo, pero Álex Pérez se suma a los infectados
FERNANDO DÍAZ

La Unión Deportiva Logroñés informó esta mañana de la situación de la plantilla en lo referido a los casos de COVID-19. Tras la prueba PCR realizada a los cuatro positivos iniciales en los test de antígenos, se confirmaron los de Ousama Siddiki, Ander Vitoria y Zelu. Mateusz Bogusz dio negativo en PCR y en antígenos este mismo viernes, así que podrá reincorporarse al grupo e incluso podría llegar al partido contra el Sabadell, el lunes en la Nova Creu Alta, si así lo decide el entrenador, Sergio Rodríguez.

Sin embargo, en uno de los cuatro análisis de antígenos que dicta ahora el protocolo de LaLiga, se detectó otro positivo, el de Álex Pérez, a quien se le efectuó también un test PCR, a la espera de resultados. De esta forma no baja de cuatro el número de afectados en el club blanquirrojo, en buen estado físico y aislados en sus domicilios de acuerdo a las normas de las autoridades sanitarias.

Mientras, la contratación de Dani Pacheco continúa sin recibir luz verde, pese a que ya se entrena con el Logroñés en las instalaciones del Mundial 82, debido a que se le quiere en perfectas condiciones y todavía siguen ocupadas las 25 fichas profesionales. La dirección deportiva trabaja para acelerar las salidas de Rajiv van la Parra, quien llegó en noviembre y no entra en los planes del técnico, Álvaro Arnedo o Miño, porque ahora mismo hay overbooking en la portería y ante el Oviedo los convocados fueron Giménez y Santamaría. Tampoco se descarta una cesión para Siddiki. Desde Cádiz se apunta que Nano Mesa, delantero de 25 años, se ha despedido de sus compañeros y aterrizará prestado hasta final de temporada.