NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 31 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 31 de enero de 2021

EL NEWCASTLE, A POR GUEYE

Durante sus primeros pasos con la camiseta parisina, Idrissa Gueye había impresionado al mundo. Pero de pronto, el centrocampista senegalés vio caer su nivel. Ya no tiene peso en el equipo, sobre todo desde la llegada de Mauricio Pochettino. Pues bien, L'Equipe confirma que el Newcastle ya ha iniciado conversaciones con el campeón de Francia por el ex futbolista del Everton. Un perfil interesante para reforzar la medular.

Nwakali, tercer fichaje invernal del Alcorcón

ALCORCÓN

Nwakali, tercer fichaje invernal del Alcorcón

NWAKALI LLEGA AL ALCORCÓN

La AD Alcorcón, el colista de Segunda División, sigue reforzándose para buscar la salvación. Esta noche ha anunciado la incorporación del nigeriano de 22 años Kelechi Nwakali. El mediocentro ofensivo del Huesca llega en calidad de cedido a la entidad alfarera. Nwakali ha jugado en dos temporadas menos de 300 minutos con el conjunto oscense repartidos en diez partidos.

Braaf

BRAAF DEJA EL CITY Y VUELA A ITALIA

Se ha llegado a un acuerdo para que Jayden Braaf, del Manchester City, juegue cedido en el Udinese el resto de la temporada. El préstamo viene con una opción de compra de unos 12 millones de euros, según Ben Ransom.

EL CELTIC ATA A KENNY

Jonjoe Kenny, defensor del Everton, se unirá cedido al Celtic de Glasgow, según Paul Joyce. Una pieza más para reforzar la zona de atrás del equipo escocés.

HARPER SE DESVINCULA DEL CARTAGENA

Álvaro Giménez vuelve al Mallorca 8 años después

MALLORCA

Álvaro Giménez vuelve al Mallorca 8 años después

ÁLVARO GIMÉNEZ, AL MALLORCA

El delantero ilicitano, Álvaro Giménez, es nuevo jugador mallorquinista hasta final de temporada despuésde que el club balear y el Cádiz hayan alcanzado un acuerdo de cesión del futbolista. Será la segunda etapa en la isla del jugador que vistió la camiseta bermellona entre 2011 y 2013 alternando el filial con el primer equipo con el que debutó en Primera división de la mano del entonces entrenador mallorquinista Joaquín Caparrós.

Rubén Sobrino refuerza la delantera del Cádiz

CÁDIZ

Rubén Sobrino refuerza la delantera del Cádiz

RUBÉN SOBRINO VIAJA AL CÁDIZ

El Cádiz ha comunicado de manera oficial la incorporación del delantero Rubén Sobrino en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Valencia. Era un secreto a voces, pero ya es una realidad y el futbolista se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. Sobrino no estaba contando con muchos minutos en el conjunto valenciano en la actual temporada, tan solo ha participado en cinco partidos de Liga y en cuatro de Copa del Rey, donde anotó un tanto y dio una asistencia. No obstante, tenía mucha competencia y compañeros por delante, por lo que el club che buscaba una salida para él y así, al mismo tiempo, liberar una ficha. La llegada de Sobrino es la segunda incorporación del conjunto cadista en este mercado de invierno junto a Saponjic.

Idrissi se marchará al Ajax cedido con opción de compra

SEVILLA

Idrissi se marchará al Ajax cedido con opción de compra

IDRISSI ABANDONARÁ EL SEVILLA

Idrissi llegó por 12 millones y en estos cuatro meses Lopetegui sólo ha apostado por él en diez partidos. El marroquí se marchará al Ajax hasta final de temporada cedido con opción de compra. Aunque no ha trascendido la cifra de la mencionada opción de compra, probablemente no diste mucho de lo que pagó el Sevilla por él en octubre. Será más o menos el precio de los aproximadamente diez millones por los que se marchará Quincy Promes, a quien llega para sustituir, y que pondrá rumbo al Spartak de Moscú.

Las Palmas anuncia el final de la cesión de Iemmello

LAS PALMAS

Las Palmas anuncia el final de la cesión de Iemmello

LAS PALMAS FINALIZA LA CESIÓN CON IEMELLO

La UD Las Las Palmas hace oficial su acuerdo con el Benevento por el cual rescinden el contrato de cesión que vinculaba al delantero italiano al club amarillo hasta el 30 de junio de 2021. El atacante Pietro Iemmello (06/03/1992, Catanzaro) llegó a la isla el pasado 4 de octubre de 2020 disputando 12 partidos (2 de ellos en Copa del Rey), en los que ha acumulado 554 minutos y anotó un gol ante el CD Varea, en la primera ronda de la Copa del Rey. Con este movimiento en la tarde del domingo, tal y como había adelantado el Diario AS, se abren las puertas al fichaje de Rafa Mujica.

La Deportiva cede a Moussa al Córdoba

PONFERRADINA

La Deportiva cede a Moussa al Córdoba

MOUSSA, AL CÓRDOBA

La Ponferadina cerró a última hora del domingo la primera salida del mercado de invierno y Moussa Sidibé jugará cedido en el Córdoba hasta final de temporada. El extremo, que ya no viajó a Zaragoza el viernes, estuvo muy cerca de irse al Racing de Santander, pero finalmente, y después de que el Hércules también se interesara por sus servicios, eligió irse al equipo andaluz del grupo IV de Segunda B.

Karim, salida inminente en el Albacete

MERCADO DE FICHAJES

Karim, salida inminente en el Albacete

KARIM PONE RUMBO AL TROYES

El Albacete sigue trabajando en la operación salida para poder incorporar refuerzos antes del cierre del mercado de enero. Según ha podido saber AS, Karim Azamoum ya se encuentra en Francia para pasar reconocimiento médico con el Troyes y de esta manera fichar por el equipo galo y abandonar la disciplina del equipo manchego. Karim será la cuarta salida en el Albacete tras Javi Navarro, Del Pozo y Liberto. Además el club blanco trabaja en la salida de Chema Núñez para poder incorporar fichajes antes del cierre del mercado este lunes.

Gueye

EL NEWCASTLE, A POR GUEYE

Durante sus primeros pasos con la camiseta parisina, Idrissa Gueye había impresionado al mundo. Pero de pronto, el centrocampista senegalés vio caer su nivel. Ya no tiene peso en el equipo, sobre todo desde la llegada de Mauricio Pochettino. Pues bien, L'Equipe confirma que el Newcastle ya ha iniciado conversaciones con el campeón de Francia por el ex futbolista del Everton. Un perfil interesante para reforzar la medular.

NANO MESA, CEDIDO AL LOGROÑÉS

La Unión Deportiva Logroñés refuerza la delantera blanquirroja con Nano Mesa (San Cristóbal de la Laguna, 5 de febrero de 1995), que actualmente milita en las filas del Cádiz CF. El delantero tinerfeño llega cedido por el conjunto gaditano por media temporada, hasta junio de 2021. En su carrera ha vestido la elástica del CD Tenerife, CE L´Hospitalet, SD Eibar, Levante UD, Sporting de Gijón y Cádiz CF.

EL GALATASARAY CONFIRMA LAS NEGOCIACIONES CON EL BENFICA POR GEDSON FERNANDES

Han comenzado las negociaciones de forma oficial por el centrocampista Gedson Fernandes. El Benfica es el club de origen y los turcos quieren a toda costa lograr la cesión del futbolista portugués, que ha jugado en los Spurs desplegando buenas actuaciones.

Saiss

EL WOLVES SE CIERRA EN BANDA CON SAÏSS

El Wolverhampton no negocia con el Liverpool, que pretende a Saïss. Se ha ofrecido Mustafi a los 'Reds', pero nada avanzado hoy, según Fabrizio Romano. Duje Ćaleta-Car es otro de los pretendidos por los de Klopp, pero el Olympique de Marsella también le cierra la puerta. El defensa del Preston Ben Davies es una de las opciones para reforzar la posición de central. Este último también está pretendido por el Celtic de Glasgow, según Pete O'Rourke.

Quina

QUINA, A UN PASO DEL GRANADA

Domingos Quina, muy cerca del Granada, según Adam Leventhal. Continúan las negociaciones por la cesión del jugador hasta final de temporada. Mañana, si todo va según la marcha, realizará pruebas médicas. Cerca de regresar después de una lesión, el Watford aún le valora pero quiere que obtenga más minutos.

Todibo

TODIBO, EN NIZA

Según Record, el central del Benfica, cedido por el Barcelona, se encuentra en Niza para pasar la pertinente revisión médica e incorporarse al club francés en las próximas horas. Todibo no ha acabado de cuajar en el Benfica, ya que tan solo ha disputado 2 encuentros desde el inicio de curso.

EL LEVERKUSEN SE REFUERZA CON GRAY

El extremo de 24 años firma con el conjunto alemán hasta 2022. Demarai Gray llega procedente del Leicester y su contrato con los 'foxes' finalizaba el próximo verano. Su incorporación aportará al equipo renano más versatilidad en ataque. El traspaso se ha cerrado por unos dos y tres millones de euros.

Oficial: el Betis traspasa a Sanabria al Torino y da positivo nada más llegar a Turín

BETIS

Oficial: el Betis traspasa a Sanabria al Torino y da positivo nada más llegar a Turín

SANABRIA, AL TORINO

El ariete más usado por Pellegrini esta campaña se marcha al Torino para las próximas cuatro temporadas y media. El Betis ingresará  unos siete millones de euros más tres en variables, y se queda con un 10 por ciento de sus derechos.  Sanabria ha jugado 84 partidos y hecho 21 goles en Heliópolis.

Pellistri

OFICIAL: PELLISTRI, CEDIDO AL ALAVÉS

El Manchester United y el Alavés han acordado la cesión del uruguayo Facundo Pellistri hasta final de temporada. El extremo de 19 años es una de las promesas de los 'red devils'. En el conjunto vasco espera demostrar su calidad y tener continuidad para poder progresar. Pellistri jugaba en las categorías inferiores de Peñarol cuando llamó la atención del United, que pagó por él 8,5 millones de euros.

Okay

EL WEST BROM VA CON TODO ANTES DE QUE CIERRE EL MERCADO

El West Bromwich Albion, penúltimo en la Premier League, desea reforzarse con dos jugadores más antes de que baje la persiana el mercado invernal. Okay YokusluAinsley Maitland-Niles son los grandes objetivos. El futbolista turco está muy cerca de firmar por los Baggies; no fue convocado en el último partido que jugó el Celta y parece ser que la cesión está muy encarrilada. Por otra parte, la incorporación de Niles se está complicado porque equipos como el Leicester y el Southampton están también pendientes del futuro del internacional inglés. Además, el West Brom no se ceñirá solamente a rastrear el mercado, sino que también quiere dar salida a varios de sus futbolistas. Sam Allardyce, técnico de los Baggies, ha confirmado que el club escuchará ofertas por Kamil Grosicki y el francés Cédric Kipré, que llegó en verano, está en la rampa de salida. 

Maurizio

EL HIJO DE POCHETTINO SE MARCHA AL WATFORD

Maurizio Pochettino, hijo del técnico del PSG, se marcha cedido al Watford y abandona las filas del Tottenham. La cesión del extremo es de un año y medio con una opción de compra

Richards

RICHARDS, CERCA DEL HOFFENHEIM

El joven defensor del Bayern podría irse cedido al Hoffenheim hasta final de temporada, según ESPN. Richards, de 20 años, debutó en octubre con el primer equipo del conjunto bávaro, convirtiéndose en el primer estadounidense en jugar con el Bayern de Múnich.

Upa

EL AGENTE DE UPAMECANO DESVELA SU FUTURO

El agente de Dayot Upamecano, Volker Struth, ha reconocido en declaraciones a SPORT1 que, a pesar del continuo interés del Bayern, la Premier sigue siendo una opción prioritaria para el defensa francés. "Hasan Salihamidzic (director deportivo de la entidad bávara) está realizando un gran esfuerzo y ha encontrado el punto adecuado. Por otra parte, solamente la Premier League sigue en lo más alto de la puja. Sigue habiendo dos grandes equipos de Inglaterra. Decidiremos pronto", señaló Struth.

BULKA DEJA EL CARTAGENA

El joven portero polaco Marcin Bulka, que ha estado jugando con el Cartagena en los últimos tiempos, va a ser prestado de nuevo hasta el final de la temporada al equipo de Châteauroux, de la segunda división francesa, aunque sigue bajo contrato con el París Saint Germain (PSG) hasta 2025.

Guardiola

EL CITY BUSCA DELANTERO PARA ACOMPAÑAR A MESSI

El Manchester City está decidido, según The Athletic, a buscar un delantero de nivel en este próximo mercado de traspasos de verano. Agüero parece que se podría marchar a final de temporada y Gabriel Jesús no convence como único titular. Este medio afirma que se vigilan dos perfiles: un nueve rematador puro como Haaland o un segundo punta, al estilo de Joao Félix. 

Este sería el acompañante de Messi en la delantera, al que también intentarán atraer a Manchester. 

Cutrone aterriza en Valencia

VALENCIA

Cutrone aterriza en Valencia

CUTRONE ESTÁ EN VALENCIA

Patrick Cutrone es la próxima incorporación del Valencia. El delantero de los Wolves recala en el club de Mestalla, tal y como informó AS. Firmará hasta el 30 de junio una vez pase la revisión médica. 

SERGIO RAMOS Y KOUNDÉ INTERESAN AL UNITED

Ambos centrales interesan al Manchester United para formar una zaga de auténtico lujo en Old Trafford. El del Real Madrid queda libre mientras que por Koundé tendrían que pagar traspaso. El francés también interesa a otros clubes como Juventus o Manchester City, del que estuvo realmente cerca este verano. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias de fichajes de hoy, 31 de enero.