SEVILLA

Idrissi se marcha al Ajax cedido con opción de compra

El Ajax ha hecho oficial el fichaje de Idrissi, cedido hasta final de temporada con una opción de compra. La salida del exsevillista Quincy Promes ha precipitado la operación.

Idrissi se marcha al Ajax cedido con opción de compra
Jasper Ruhe Photo Ajax Jasper Ruhe

Idrissi llegó por 12 millones y en estos cuatro meses Lopetegui sólo ha apostado por él en diez partidos. El marroquí se marcha al Ajax hasta final de temporada cedido con opción de compra. Aunque no ha trascendido la cifra de la mencionada opción de compra, probablemente no diste mucho de lo que pagó el Sevilla por él en octubre. Será más o menos el precio de los aproximadamente diez millones por los que se marchará Quincy Promes, a quien llega para sustituir, y que pone rumbo al Spartak de Moscú.

El exsevillista ha perdido el nivel mostrado la temporada pasada y esta temporada ha terminado siendo suplente. Con la Eurocopa en el horizonte, Promes vuelve al equipo en el que jugó durante cuatro años. Por su parte, Idrissi sigue teniendo bastante cartel en su Holanda natal por el gran rendimiento que dio en el Groningen y el AZ Alkmaar.