NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva cede a Moussa al Córdoba

El extremo malí había dejado de contar para Bolo en las últimas jornadas y ya no viajó a Zaragoza. Aún habrá más movimiento en el mercado invernal.

Actualizado a
La Deportiva cede a Moussa al Córdoba
CÓRDOBA CF

La Ponferadina cerró a última hora del domingo la primera salida del mercado de invierno y Moussa Sidibé jugará cedido en el Córdoba hasta final de temporada. El extremo, que ya no viajó a Zaragoza el viernes, estuvo muy cerca de irse al Racing de Santander, pero finalmente, y después de que el Hércules también se interesara por sus servicios, eligió irse al equipo andaluz del grupo IV de Segunda B.

Moussa, que llegó a la Deportiva este verano procedente del Andorra, empezó como titular los dos primeros partidos de Liga, pero pronto su papel se fue reduciendo y apenas ha jugado 195 minutos en siete intervenciones ligueras, a los que hay que sumar otros 60 en el partido de Copa ante el Portugalete el pasado 15 de diciembre, la que ha sido su última aparición con los bercianos.

Tras la salida de Moussa y la llegada de Aguza, la Ponferradina apura las últimas horas de mercado para incorporar al menos a un central que refuerce la defensa tras la lesión de Manu Hernando.