NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ATLÉTICO DE MADRID

Llorente, el multiusos del Cholo

El madrileño, que ayer cumplió 26 años, podría actuar como carrilero derecho ante las bajas de Trippier y Carrasco. Un comodín para el Atlético.

Actualizado a
Llorente, el multiusos del Cholo

Marcos Llorente es un todoterreno para Simeone. El madrileño, incorporado en el verano de 2019 desde el Real Madrid como pivote para cubrir la baja de Rodrigo Hernández, se ha ido reconvirtiendo en un jugador cada vez más determinante cerca del área rival.

Desde la histórica noche de Anfield, donde su doblete en la prórroga le dio la vuelta a la eliminatoria contra el Liverpool, es un vendaval en ataque. Ha partido como interior derecho, segundo delantero, cerca de la mediapunta y hasta como referencia arriba. El Cholo sabe que es un chico para todo, y en los últimos partidos, con la entrada de Lemar por dentro más cercano a la mediapunta, ha retrasado de nuevo unos metros hacia el medio. En total Suma seis goles y cinco asistencias en Liga, el segundo máximo anotador del equipo junto a João Félix (tras los 12 de Suárez) y el máximo asistente igualado con el portugués, Trippier y Correa. Pero en Cádiz, podría dar una vuelta más a su posición.

Simeone tiene la duda en el carril derecho, donde Carrasco se postulaba a cubrir la baja de Trippier con sus grandes minutos ante el Valencia, pero el coronavirus le ha obligado a parar. El Cholo tiene la opción de utilizar en el puesto a Vrsaljko, el sustituto natural, pero también ha probado a Llorente ahí, lo que daría entrada a Torreira en el medio. El Cholo tiene la seguridad de que el '14', que ayer cumplió 26 años, también podría realizar esa función a la perfección. Ya le dio minutos ahí ante el Getafe y puede ser el parche a la espera del regreso del belga. Un as en la manga de Simeone, que le use donde le use sabe que Llorente va a dejarse la piel por el equipo.