NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco y Hermoso, bajas ante el Cádiz por coronavirus

El belga y el central se encuentran aislados en sus domicilios desde ayer, después de dar positivo en las pruebas PCR.

Actualizado a
Carrasco y Hermoso, bajas ante el Cádiz por coronavirus

Se confirman las malas noticias en el Atlético. El club rojiblanco anunció que Mario Hermoso y Yannick Carrasco han dado positivo en las pruebas PCR a las que se sometieron ayer tras un resultado 'no concluyente' en el test que llevaron a cabo pensando en la visita de mañana al Cádiz.

Los dos futbolistas rojiblancos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios desde el momento del resultado de la prueba de ayer, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. Los servicios médicos del club se encuentran en contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial. El resto de la plantilla se ha sometido a más pruebas. La COVID vuelve a trastocar los planes del equipo, que ha visto ya cómo casi media plantilla ha padecido el virus: Luis Suárez, Torreira, Giménez, Vrsaljko, Correa, el propio Cholo... han sido algunos de los casos confirmados en los últimos meses.

Simeone pierde a dos futbolistas fundamentales en su once para el encuentro en el Carranza. Hermoso se ha convertido en imprescindible en la zaga de tres centrales ocupando el perfil izquierdo como el jugador encargado de dar salida de balón. Felipe es el primer candidato para cubrir su espacio. Por su parte Carrasco ha dado mordiente y ha explotado la posición de carrilero izquierdo. Ante el Valencia pasó a la derecha y fue un recambio perfecto para el sancionado Trippier, pero el Cholo debe buscar ahora una nueva alternativa. Según lo visto ayer, Llorente y Vrsaljko son los candidatos al puesto.

Hay que recordar que tras el partido contra el equipo ché, un futbolista valencianista dio positivo en la prueba PCR tras haber participado en el encuentro del Wanda Metropolitano. El Atlético se encuentra inmerso en la pelea por LaLiga, donde ocupa la primera plaza con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid y diez con el Barcelona con un partido menos. El equipo rojiblanco visita mañana al Cádiz y recibirá el próximo lunes 8 de febrero al Celta en el feudo colchonero.