NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - UNIONISTAS 0

Aprobados y suspensos del Depor: La mejoría no alcanza

El equipo blanquiazul llevó el peso del partido ante Unionistas y llegó con claridad al área, pero no supo cambiar de ritmo en la segunda parte.

Actualizado a
MIku no tuvo suerte de cara al gol
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Abad: Tuvo poco trabajo, pero estuvo acertado en los balones aéreos y realizó una gran intervención en la primera parte.

Valín: Bien en ataque, participando y llegando con peligro, pero con ciertos despistes defensivos.

Derik: Tenía la difícil misión de hacer olvidar a Mujaid y cumplió con nota. Muy seguro en la marca y participando con acierto en la salida de balón.

Granero: Se fue entonando con el paso de los minutos después de un inicio con dudas. Cada vez le cuesta más cuando sale de su zona, pero bien en general.

Salva: Bien en defensa y llegando mucho arriba, pero le falta toque en los centros.

Keko: Volvía después de lesión y demostró que es de largo el mejor jugador del equipo. Siempre ofreciéndose y asociándose bien entre líneas. Debe coger precisión en los centros.

Borges: Buen partido del tico, dándole velocidad al juego y asociándose bien en el costado derecho.

Uche: La circulación de balón es otra cosa cuando el nigeriano está en el campo, aunque la gasolina no le dura demasiado.

Lara: Intervino muchísimo, pero rara vez produjo algo positivo. Sigue tomando malas decisiones en prácticamente todas sus acciones.

Raí: Buena puesta en escena del brasileño, que se movió bien y con acierto en el enganche. Rápido, relacionándose bien con sus compañeros y sin esconderse.

Miku: Sigue peleado con el gol, pero es de los pocos delanteros del Deportivo que le está dando cosas al equipo más allá de los tantos. Debe ser importante en el tramo final.

Los cambios

Galán: Incisivo cuando entró por la banda derecha, con un disparo peligroso y varios centros que crearon peligro.

Beauvue: Salió en los últimos minutos y buscó varios balones al área, pero no tuvo ocasiones.