NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kahn descarta a Ramos: "El Bayern no tiene nada con él"

La leyenda del Bayern y miembro de su junta directiva reconoce que le hubiera gustado jugar con él, pero que el club, pese a su situación contractual, no piensa en él.

Actualizado a
Sergio Ramos, durante el partido del Real Madrid y con el Levante.
JAVIER GANDULDIARIO AS

No hay vía alemana abierta para Sergio Ramos. El central acaba contrato y no encuentra entendimiento, de momento, para ampliar con el Real Madrid. El Bayern de Múnich era uno de los nombres que se había asociado a su futuro, pero Oliver Kahn, la leyenda del club muniqués y miembro de su junta directiva lo ha descartado de pleno. Ramos no entra en los planes del Bayern, a pesar de que dan por perdido a Alaba también, con quien Kahn se muestra respetuoso.

"Como jugador, me hubiera encantado jugar con Ramos. Pero no hay nada de eso", explica Kahn sin tapujos durante una entrevista en Sky90. El exportero zanja así cualquier rumor, demostrando que en el Bayern no hay pelos en la lengua a la hora de confirmar o desmentir algo. De hecho lo acaban de hacer con Upamecano, reconociendo el interés también. “Es así, tiene demanda en toda Europa. Esta temporada ha demostrado la calidad que tiene. Por supuesto que mantenemos conversaciones", señala el dirigente quien señala que el Bayern es la prioridad ahora para muchos jugadores por su gran momento deportivo al referirse a Upamecano. "Es un jugador que muchos de los mejores clubes europeos quieren. Pero solo el Bayern es actualmente el club más exitoso del mundo en términos deportivos. En consecuencia, por supuesto, ahora somos especialmente atractivos para tales jugadores y finalmente nos elegirán".

Sobre Alaba, Kahn se muestra comprensivo, ha sido futbolista y conoce las motivaciones que pueden llevar a un cambio en una carrera. “Vamos a perder a David Alaba. Le hicimos una oferta hace mucho tiempo. No la aceptó. También entiendo que un jugador como él, que jugó en el Bayern de Múnich durante muchísimo tiempo, esté buscando un nuevo desafío. Tenemos que pensar en quién podría ser el adecuado para reemplazarle", reconoce Kahn.