NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Torino TOR
1
Belotti 87'
Fiorentina FIO
1
Gaetano Castrovilli 60',Ribéry 66',Nikola Milenkovic 70'
Finalizado

TORINO 1 - FIORENTINA 1

Belotti castiga a una Fiore que acabó con nueve

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribéry y salvó al Torino ante una Fiorentina que jugó más 20 minutos con nueve jugadores.

Actualizado a
Belotti castiga a una Fiore que acabó con nueve
Torino

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribéry y salvó al Torino ante una Fiorentina (1-1) que jugó más de veinte minutos con nueve jugadores. Las expulsiones de Gaetano Castrovilli a la hora de juego y de Nikola Milenkovic diez minutos después marcaron el duelo del Estadio Olímpico de Turín.

Fueron demasiados contratiempos para el conjunto de Cesare Prandelli, que ya en inferioridad por la roja que vio primero Castrovilli, tomó ventaja gracias al gol de Ribéry, que finalizó a la perfección un balón recibido de Giacomo Bonaventura en el 68. Ya marcó el equipo visitante al inicio de la segunda parte por medio de Dusan Vahovic anulado por el VAR por fuera de juego.

El tanto de Ribéry puso a la Fiorentina por delante. Pero cuatro minutos más tarde perdió otro jugador. Milenkovic vio la roja por encararse con Belotti. El Torino aprovechó la situación ante un rival que se defendió como pudo casi hasta el final. Sin embargo, la Fiorentina acusó la inferioridad y en el 88 Andrea Belotti logró la igualada a pase de Simone Verdi. El empate es insuficiente para la Fiorentina, lejos de la parte alta. Al Torino, que acumula cinco encuentros sin ganar, le saca provisionalmente de la zona de descenso.