NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Las lesiones se ceban con la plantilla de Osasuna

Arrasate ha perdido cuatro efectivos en apenas tres días. Jony y Budimir cayeron el domingo y Roncaglia y Torró, en Copa. Están fuera Rubén, Adrián, Chimy y Aridane.

Actualizado a
27/01/21  PARTIDO UNICO COPA DEL REY OCTAVOS 
 ALMERIA - OSASUNA 
 TANDA DE PENALTIS TRISTEZA ELIMINACION
CARLOS BARBADIARIO AS

La suerte está siendo esquiva esta temporada con Osasuna. Arrasate, debido a las lesiones, ha perdido cuatro efectivos en apenas tres días. Si el domingo ante el Granada eran Jony y Budimir quienes acababan lesionados, en el partido de Copa de ayer se lesionaron Roncaglia y Torró. Los cuatro sufren lesiones musculares y se suman a la lista de bajas para el partido que Osasuna disputará el lunes, en El Sadar ante el Betis. Arrasate tendrá un total de nueve bajas para hacer frente a este partido.

El meta rojillo Rubén, se encuentra en período de inmovilización, tras sufrir una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Adrián sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha. Brasanac padece una fractura completa en el peroné de la pierna izquierda. Por su parte, Chimy Ávila continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de septiembre. El siguiente en caer fue Aridane. El canario tiene una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Jony y Budimir, tras lesionarse ante el Granada se sometieron ayer a sendas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. En el caso de Jony, las pruebas han determinado que sufre una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Budimir sufre una rotura de grado II en el semitendinoso de la pierna izquierda.

Roncaglia tuvo que ser sustituido ayer, ante el Almería, en la primera parte de la prórroga a causa de un pinchazo en la pierna derecha, mientras que Torró jugó toda la segunda parte con molestias en la pierna izquierda y se retiró antes del lanzamiento de penaltis. Las pruebas de imagen a las que se ha sometido esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado una rotura de 'grado I B’ en el aductor menor del muslo izquierdo. Estará unos 15 días fuera. Tal y como comentaba Arrasate, lo peor de haber sido eliminados de la Copa “es que nos vamos con dos lesionados más, esta vez han sido Lucas y Facundo”.

Las pruebas de imagen a las que Lucas Torró se ha sometido esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado una rotura de 'grado I B’ en el aductor menor del muslo izquierdo. El futbolista sufrió la lesión en el encuentro de ayer de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Almería. Queda pendiente de evolución