Enis Bardhi vuelve a lucir su golpeo 842 días después
El macedonio regresó a los terrenos de juego tras más de dos meses parado por lesión con una acción al alcance de muy pocos. Llevaba más de dos años sin marcar de falta.
Enis Bardhi volvió a lucir su golpeo desde el libre directo 842 días después. Hacía más de dos años que el macedonio no marcaba de falta y fue frente al Valladolid, tras estar dos meses y medio parado por lesión, cuando el '10' del Levante iniciaba al camino a la remontada y al pase a cuartos con un gol al alcance de muy pocos.
"Llevaba mucho tiempo sin marcar de falta. Pero no pensaba tanto en ello. Le di las gracias al cuerpo técnico porque vimos que había mucho hueco cuando había una falta en la frontal y se lo he agradecido a ellos", explicó Bardhi tras el encuentro, reconociendo parte del mérito al consejo del cuerpo técnico. Luego había que ponerla con descaro en la esquina, por debajo de la barrera, inalcanzable para Roberto.
Más de dos meses después, vuelve el picorcito en las faltas del Levante. Si bien es cierto que Enis no marcaba desde el pasado 7 de octubre de 2018, frente al Getafe en tierras madrileñas. En su primera temporada en España irrumpió con fuerza en el panorama nacional e internacional poniendo de manifiesto un golpeo privilegiado. El resultado: seis faltas en su puesta de largo en LaLiga.
Un efecto que se fue diluyendo con el paso del tiempo, con la intromisión de hombres como Rubén Rochina y José Campaña en el balón parado. Más de dos años después, 842 días mediante, Bardhi vuelve a celebrar su especialidad, el libre directo, y amenaza al Real Madrid con su regreso.