NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raí se estrena, Keko Gontán y Héctor mejoran de sus lesiones

El extremo brasileño se puso esta mañana a las órdenes de Rubén de la Barrera. Héctor y Keko Gontán hicieron parte del trabajo con el grupo. Uche Agbo, ausente.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Rai Nascimento
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos en Abegondo con la vista puesta ya en el partido del próximo domingo en Riazor ante Unionistas (19:00 horas). La principal novedad en la sesión fue la presencia de Raí Nascimiento. El extremo brasileño, de 22 años, es el primer refuerzo blanquiazul en un mercado de enero que puede tener más movimientos. El ex del Zaragoza realizó todo el trabajo junto a sus nuevos compañeros sin problemas y está disponible para debutar este fin de semana ante el líder.

En cuanto a los lesionados, Keko Gontán dio un pequeño paso adelante y realizó parte del trabajo con el grupo en el tramo final de la sesión. Héctor Hérnandez también estuvo un rato junto a sus compañeros, pero en la primera parte del entrenamiento. El que no saltó al césped de Abegondo fue Uche Agbo. El pivote nigeriano iba a reaparecer el pasado domingo contra el Compostela pero fue baja de última hora por unas molestias en los aductores. Mujaid, sancionado, también será baja.

El Deportivo regresará mañana jueves a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. La plantilla blanquiazul está citada a las 11:00 horas en Abegondo y a las 17:30 en Riazor, donde trabajará a puerta cerrada y Rubén de la Barrera perfilará su esquema táctico y el once para el domingo. El viernes el equipo volverá a Abegondo, lugar donde también se ejercitará el sábado antes de que el técnico deportivista dé la lista de convocados para el encuentro ante Unionistas.