La dura bienvenida a Balotelli
El Monza jugó este lunes ante el Brescia y en el Mario Rigamonti tenían preparada una pancarta para 'SuperMario'. "Para nosotros, tú no vales nada".
"Hay jugadores que han amado esta ciudad. Para nosotros, tú no vales nada, eres un hombre sin dignidad". Estas palabras figuraban en una pancarta a las afueras del 'Stadio Mario Rigamonti' del Brescia italiano. ¿Su objetivo? Mario Balotelli. El Monza, nuevo equipo de SuperMario, visitaba al exequipo del delantero este lunes y la afición de La Leonessa dejó claro no haber olvidado su abrupta salida del club. Por mucho que el jugador no estuviera disponible para el encuentro por una distensión en los flexores del muslo izquierdo.
La mala relación con la directiva, las ausencias en los entrenamientos y la mala actitud aceleraron el adiós de un Balotelli que sería despedido en junio. En su etapa en el Brescia marcó cinco goles en 20 partidos, pero queda claro que el poso dejado entre los aficionados no son los tantos con la biancazurra y sí el polémico final.
Lanzados con y sin Mario
El Monza de Berlusconi, que también cuenta con un viejo rockero como Kevin-Prince Boateng, rescató al ariete del ostracismo y le permitió volver a vestirse de corto. Hasta el momento, nuestro protagonista solo ha podido disputar un encuentro con los Biancorossi, en el que no tardó en ver portería (marcó a los cuatro minutos), por cierto.
Sin embargo, la entendible puesta a punto inicial y los problemas físicos mencionados no le han dejado seguir sumando tiempo de juego. El ascenso a la Serie A es el objetivo único de este ambicioso proyecto y, de momento, va por buen camino: el Monza marcha segundo, por detrás del Lecce, en la Serie B.