NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli ha vuelto: debut en la Serie B y gol en 5 minutos

El punta disputó hoy su primer partido con el Monza, ante el líder de la Serie B, la Salernitana. Marcó su primer tanto enseguida.

Actualizado a
Balotelli ha vuelto: debut en la Serie B y gol en 5 minutos
Twitter

Mario Balotelli (30 años) ha vuelto. El Monza de Galliani y Berlusconi (que también fichó a Kevin-Prince Boateng) le dio la que se ha definido varias veces como su "última oportunidad" y, al parecer, esta vez 'SuperMario' se la ha tomado en serio.

El delantero ha perdido 5 kilos en 20 días y hoy debutó como titular en el fundamental partido contra la Salernitana, líder de la Serie B. La apuesta del técnico Brocchi fue ganadora: apenas cinco minutos después del comienzo del choque, el punta empujó entre palos el balón del primer gol con la nueva camiseta, a pase de Carlos Augusto.

Adriano Galliani afirmó que le ha visto "muy motivado" en estas semanas, y que técnico y jugadores le dijeron que "se nota que es de otra categoría ya solo tocando el balón". Entre las normas que tendrá que respetar Balotelli está la obligación a vivir cerca de la ciudad deportiva, algo que de momento está funcionando.

Si hoy consigue batir a la Salernitana, el Monza marchará tercero, a solo dos puntos del liderato. Con los goles de Supermario, soñar con la Serie A, un objetivo nunca conseguido por la entidad, es inevitable.