NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | RAYO VALLECANO - BARCELONA

Rayo Vallecano - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Consulta la fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Rayo Vallecano - Barcelona de octavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Consulta la fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Rayo Vallecano - Barcelona de octavos de final de Copa del Rey.
BENJAMIN CREMELAFP

Sigue en directo online el Rayo Vallecano - Barcelona: Copa del Rey

Rayo Vallecano y Barcelona se enfrentan en busca de una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los vallecanos quieren seguir soñando y dar la campanada en la eliminatoria, mientras que el Barça saldrá a por todas en Vallecas en busca de avanzar hacia el primer título de la temporada tras caer en la final de la Supercopa.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Barcelona de la Copa del Rey?

El Rayo Vallecano - Barcelona de octavos de final de Copa del Rey se jugará este miércoles 27 de enero a las 21:00 en el Estadio de Vallecas. El conjunto de la franja quiere hacer de su estadio un fortín para sorprender al Barça y meterse de lleno en la lucha por el título copero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Barcelona de la Copa del Rey?

El Rayo Vallecano - Barcelona de octavos de final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes a pie de campo. En la rueda de prensa previa al partido, Ronald Koeman señaló la importancia de la Copa del Rey para el Barcelona a la hora de ganar títulos esta temporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Barcelona de la Copa del Rey?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.