NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALBACETE

Sin gol no habrá paraíso

Se enfrentan los dos equipos menos goleadores de la categoría en un partido clave en la pelea por la salvación (19:00, Mov. LaLiga)

Actualizado a
Anquela durante un partido con el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Alcorcón y Albacete juegan un encuentro clave por la salvación (sigue el partido en directo en AS.com). Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla clasificatoria y estos tres puntos son decisivos para sacar la cabeza del pozo. Eso sí, los dos deben tener claro que sin gol no hay victoria. Y es que los dos equipos lucen ataques anémicos. Son los dos equipos que menos goles marcan. El Alcorcón solo 12 goles a favor y el Albacete 13.

Los de Anquela llegan de empatar a cero contra el Fuenlabrada. Los alfareros consiguen generar ocasiones y dominar con y sin balón importantes tramos de los partidos, pero les falta puntería. Lo que les sobra es el extraordinario trabajo de presión y posicionamiento que hace durante los partidos. Los alfareros llegan con las bajas de Bellvís y Escobar y las dudas de Laure y Gorostidi.

Por su parte los manchegos, tras la importante victoria ante el Zaragoza, buscarán un triunfo ante el Alcorcón para acercarse más a la permanencia. El cuadro manchego sabe que si gana igualará a puntos con el Sabadell y el conjunto manchego, que lleva 7 puntos logrados de los últimos 9 que han estado en juego, quiere aprovechar esta buena inercia de resultados. Alejandro Menéndez recupera para este choque a Álvaro Jiménez y Kecojevic tras cumplir ambos su sanción aunque pierde a Arroyo tras ser expulsado ante el Zaragoza y Ortuño que hace días, daba positivo en coronavirus. El equipo blanco solamente ha ganado un partido a domicilio esta temporada y este martes quiere volver a ganar fuera del Carlos Belmonte para dar un paso de gigante para lograr la salvación. Se esperan algunas rotaciones con respecto al equipo que se impuso el pasado viernes al Zaragoza con vistas al encuentro del próximo sábado en Oviedo.