NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón es el equipo con menos gol de la Liga

Los alfareros acumulan 13 partidos sin anotar gol esta temporada. Con tan solo 12 tantos a favor es el equipo menos goleador del campeonato.

Actualizado a
El Alcorcón es el equipo con menos gol de la Liga
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La salsa del fútbol es el gol y el Alcorcón este año está a dieta. Es cierto que, en el arranque de temporada, con Mere, al equipo le costaba muchísimo generar ocasiones. El equipo tenia ocasiones contadas en cada encuentro. Poco que ver con la actualidad. Con Anquela el equipo genera ocasiones, roba en líneas altas del terreno de juego y ronda la portería contraria con asiduidad. Sin embargo, el resultado es el mismo. Este Alcorcón tiene la pólvora mojada. Con tan solo 12 goles a favor es el equipo menos goleador del campeonato. Albacete con 13, Girona con 16 y Zaragoza con 17 le seguían esta mañana de sábado en dicha clasificación.

Los de Anquela empataron a cero este pasado viernes con el Fuenlabrada. Con ese resultado el equipo acumula 13 encuentros, 12 en Liga y uno en Copa, en los que no han visto portería. Al Mirandés, Málaga, Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Logroñés, Ponferradina, Fuenlabrada por partido doble, Leganés, Almería, Las Palmas y Valencia el Alcorcón acabó con cero goles a favor.

Gual es el máximo goleador con cuatro tantos. Le siguen en la tabla alfarera Hugo Fraile con tres, Barbero con dos y con uno Sosa, Arribas y José León. Gual es, además, uno de los jugadores de La Liga Smartbank que más dispara con 16 lanzamientos. En concreto el 6º futbolista que más remate de la categoría.

En el Club son conscientes que para alcanzar la salvación es necesario aumentar la efectividad en ataque. De ahí que el primer refuerzo en el mercado de invierno haya llegado en la parcela ofensiva con la incorporación de Dani Ojeda. Próxima oportunidad para que los de Anquela mejores esos guarismos llegará el próximo martes contra el Albacete en el partido aplazado debido a la borrasca Filomena.