Liam Ayad: "Sé que el objetivo es subir"
El Atlético Baleares ha presentado al centrocampista costamarfileño de 22 años, Liam Ayad, jugador que llega procedente del Extremadura.
El Atlético Baleares ha presentado al centrocampista costamarfileño de 22 años, Liam Ayad, jugador que llega procedente del Extremadura. El jugador africano ocupará ficha de sub-23 y firma hasta final de temporada. Liam Ayad ha manifestado en su presentación como jugador blanquiazul que "elegí el Atlético Baleares porque es uno de los mejores equipos de la categoría", añadiendo que "en el Extremadura tuve pocos minutos y ahora solo me importa trabajar para el Atlético Baleares para conseguir el objetivo".
Preguntado por sus características, el jugador apunta que "no me gusta hablar de mí" porque prefiere "trabajar fuerte en el campo y decir allí quién soy", aunque sí aclara cual es su posición en la zona ancha del campo: "no soy muy defensivo, soy un pivote organizador para dar salida al balón, pero depende de lo que me pida el entrenador, y si quiere que juegue más defensivo, puedo hacerlo".
Sobre sus compañeros del centro del campo como Alfonso y Cordero, el jugador costamarfileño añade que "tienen mucha experiencia y aprenderé mucho de ellos, puedo ayudar al equipo". Y sobre los espejos en los que se mira, no tiene tapujos en afirmar que "siempre me fijé en Yaya Touré y en Sergio Busquets".
Finalmente, sobre su puesta a punto, Liam Ayad revela que el entrenador, Jordi Roger, le ha manifestado que le falta "un poco de ritmo", y no tiene dudas de cuál es el objetivo del club: "Sé que el objetivo es subir".