NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Piccini no estará disponible en los duelos ante Sevilla y Elche

Gracia descarta al lateral italiano, que este martes se incorporó a los entrenamientos con el grupo: “Va a necesitar un tiempo”.

Actualizado a
Piccini, en su primer entrenamiento con el grupo.
David González.

Cristiano Piccini se incorporó este martes a los entrenamientos con el Valencia. Tras dar negativo en las dos PCR a los que se sometió por protocolo Covid-19, el italiano se reencontrará con algunos de sus viejos compañeros en Paterna. Pero ello no significa que Piccini vaya a estar listo para el partido contra el Sevilla. Ni tan siquiera contra el Elche.

Así lo confesó Javi Gracia en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. “Estamos viendo su estado. No he podido hablar con él. La primera opinión que te puedo dar es que va a necesitar un tiempo. Pero me gustaría saber al completo todas las valoraciones. En estos momentos te diría qué a corto plazo, para los próximos dos partidos, no creo que esté disponible”.

La presencia de Piccini en el partido contra el Sevilla habría dado alternativas a un Gracia que cuenta con la baja de Thierry Correia por lesión. Con Carlos Soler y Uros Racic arrastrando molestias y acumulando fatigas, el ‘debut’ de Piccini en el lateral le hubiera permitido actuar con Daniel Wass en el centro del campo. Pero así, sin Correia ni Piccini, Gracia tendrá que ubicar otra vez al danés en el lateral o improvisar con el joven Molina o Jason.