FÚTBOL FEMENINO

El centro del campo del Atleti respira: Knaak regresa al trabajo

La futbolista, que se cayó ayer de la convocatoria a última hora tras haber tenido contacto estrecho con un positivo, se ha ejercitado con el grupo.

Turid Knaak, centrocampista del Atlético, se ejercita con sus compañeras en Alcalá.
Atlético

Buenas noticias para arrancar una semana decisiva en el Atlético. La sala de máquinas del equipo rojiblanco, muy tocado por las últimas lesiones de las centrocampistas Amanda Sampedro y Diallo, recupera a Turid Knaak. La jugadora alemana fue baja de última hora en el partido ante el Sevilla (3-0) por contacto estrecho con un positivo.

Una situación que encendía las alertas para Sánchez Vera, que apenas se quedaba con dos titulares del primer equipo en la demarcación de centrocampistas (Meseguer y Leicy Santos). Así, el técnico madrileño hizo debutar a una de las canteranas que convocó para cubrir esta posición, Claudia I. Todo ello pendiente de los nuevos resultados de Knaak, que ayer cumplía además 30 años.

Las pruebas realizadas por segunda vez dejaron muy buenas noticias para las madrileñas, después de que la PCR resultara negativa. "Nuestra jugadora se ha ejercitado en el día de hoy con normalidad tras permanecer aislada en el día de ayer", comunicaron desde el Atlético, que logran salir airosos de una gran complicación en una semana decivisiva.

Dos partidos en una semana: Levante y Eibar

Las de Sánchez Vera afrontan dos partidos de Liga muy importantes en su intención de volver a asentarse en la zona de Champions. Así, el jueves (20:30) se medirán al Levante, al que derrotaron por 3-0 en la final de la Supercopa de España hace apenas dos semanas. 

La situación será muy diferente de entonces y el equipo rojiblanco no puede relajarse al tratarse de uno de los rivales directos por Europa. Tres días después (domingo, 12:00) recibirá a un Eibar que está sorprendiendo con sus últimos resultados (3 jornadas sin perder) en Liga. Cabe recordar también que el Atlético es tercero en la Primera Iberdrola a falta de un partido por disputar. Aunque es uno de los equipos de la zona alta que más duelos ha disputado.