COPA DEL REY | BETIS-REAL SOCIEDAD

Loren y Miranda, ausencias en la lista ante la Real Sociedad

El Betis anuncia la convocatoria de 20 futbolistas sin el ariete ni el lateral zurdo, habituales titulares. Guido y Aitor también se quedan fuera de la cita.

Loren y Miranda, ausencias en
la lista ante la Real Sociedad
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Manuel Pellegrini anunció una convocatoria de 20 futbolistas para afrontar la cita de mañana ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey. En ella no están presentes ni Loren ni Miranda, habituales titulares en el esquema del técnico chileno durante los últimos partidos, mientras que tampoco llegan a tiempo los lesionados Bartra, Guido Rodríguez y Aitor Ruibal. Sorprendente es el caso de los dos primeros: el delantero había tomado un rol importante en el equipo en plena racha positiva, aunque los goles siguen sin aparecer, mientras que el lateral zurdo había relegado a la suplencia a Álex Moreno en esa posición. Pellegrini tira de rotaciones en estos casos y pretende dar así algo de aire a su plantel ante el maratón de partidos que atraviesa.

El propio Pellegrini incidió durante su rueda de prensa en la importancia de que toda la plantilla esté a disposición en este tramo de calendario. La ausencia por decisión técnica de Loren abre el panorama de nuevo en ataque, con Sanabria, Borja Iglesias y Juanmi como opciones para ser de la partida en esta cita que podría colocar a los verdiblancos en los cuartos de la Copa. El técnico confiará de nuevo sus bazas de contención al canterano Paul, titular ante la Real este pasado sábado y con la necesidad de dar un salto cualitativo para ser importante en Heliópolis. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 28 8 4 8
8Betis 27 8 3 9
9Celta 24 6 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna L-01/02 21:00
Betis - Barcelona D-07/02 21:00
Villarreal - Betis D-14/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Sidnei, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guardado, Paul, Canales, Rodri, William Carvalho, Joaquín, Lainez, Tello, Juanmi, Borja Iglesias y Sanabria.