NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS - REAL SOCIEDAD

Betis-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Betis vs Real Sociedad, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
BETIS - REAL SOCIEDAD
TONI RODRIGUEZAS

Betis y Real Sociedad se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey, una fase en la que las cosas ya se empiezan a poner complicadas. Un partido entre dos primeras que lucharán por entrar entre los ocho mejores del torneo del K.O. Separados tan solo por cuatro puntos en liga, se espera un partido igualado que se llevará el que más ganas le ponga a la copa.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Real Sociedad de la Copa del Rey?

El Betis-Real Sociedad de los octavos de final de la Copa del Rey se juega el martes, 26 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín. El Betis ha recuperado el rumbo en Liga, gracias en gran parte a la vuelta de Sergio Canales, y ya está a cuatro puntos de los puestos europeos que marca precisamente la Real. Los de Pellegrini buscarán continuar con estas buenas sensaciones en la Copa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Real Sociedad de la Copa del Rey

El Betis-Real Sociedad de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través de Movistar+. Los hombres de Imanol encadenan tres partidos seguidos perdiendo en liga y ya miran de reojo la posibilidad de abandonar los puestos europeos que han ocupado toda la temporada. En la Copa intentarán dar una nueva alegría a su afición y llegar lo más lejos posible por segundo año consecutivo.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Real Sociedad de la Copa del Rey

El encuentro entre Betis y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.