NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GIRONA- VILLARREAL

Girona- Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Girona vs Villarreal, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
VILLARREAL CF - ATHLETIC DE BILBAO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Girona y Villarreal se verán las caras en un duelo por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. Un nuevo enfrentamiento entre un "segunda" y un "primera" en el que en principio los de Unai Emery parte como favoritos, pero que como bien no ha demostrado el torneo del K.O., la superioridad hay que demostrarla en el campo y de nada importa la diferencia de categorías.

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Villarreal de la Copa del Rey?

El Girona-Villarreal de los octavos de final de la Copa del Rey se juega el martes, 26 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en el Estadi Municipal de Montilivi. El Girona quiere continuar su aventura en la Copa del Rey y espera repetir ante el Villarreal la machada conseguida contra el Cádiz. El equipo marcha octavo a un punto de los puestos de playoff en los que desean volver a entrar y la Copa puede ser un oasis de felicidad en un año en el que el ascenso parece más complicado que nunca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona-Villarreal de la Copa del Rey

El Girona-Villarreal de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través de Movistar+. El Villarreal tuvo "la suerte" de que le tocara un segunda en el sorteo, pero no por ello se puede relajar. Los de Emery pasaron ganando 0-1 al Tenerife y deberán realizar un partido sólido para entrar en los cuartos de final.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona-Villarreal de la Copa del Rey

El encuentro entre Girona y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.