OSASUNA-GRANADA

Aprobados y suspensos de Osasuna: Budimir es la alegría

El delantero serbio anotó dos goles y Moncayola sentenció marcando el tercero. Adiós a 13 partidos de los rojillos sin conocer la victoria, es decir, tres meses.

AFP7 vía Europa Press

Los rojillos lograron poner punto final a la mala racha de trece partidos sin conocer la victoria, lo que se espera sirva como punto de inflexión para los de Arrasate. Controlaron bien el partido en la primera mitad, logrando marcharse al descanso con el marcador a favor, gracias a los dos tantos de Budimir.

En la reanudación llegó el gol de Granada y el partido se volvió trabajo. Osasuna acusaba los nervios propios de querer lograr la victoria. El tanto de Moncayola puso fin a la situación y les permitió lograr la victoria.

Sergio Herrera: Apenas tuvo trabajo aunque el Granada trató de apretar en la segunda parte.

Roncaglia: Estuvo bien defensivamente y ayudó al trabajo general del equipo. Acabó expulsado por doble cartulina amarilla.

Unai García: Cometió algún fallo, como reaccionar tarde ante el gol del Granada pero en líneas generales estuvo bien.-David García: Hizo un muy buen partido, haciendo una vez más gala de su gran capacidad de anticipación.

Manu Sánchez: Trabajó a buen nivel y se entendió bien con Jony en la banda izquierda. Se mostró seguro, sobre todo defensivamente.

Oier: De nuevo explotó su faceta de recuperación de balones. Estuvo mejor en la primera parte, en la segunda se vio superado en algunos momentos.

Torró: aportó mucha solidez defensiva al centro del campo rojillo y además distribuyó bien el juego. En la línea del equipo, en la segunda parte tuvo algunas dificultades más.

Iñigo Pérez: En esta ocasión jugó como interior izquierdo y su presión ofensiva fue importante. Fue de más a menos.

Barja: Uno de los mejores del partido. Dio un gran pase a Budimir en el segundo gol, que vino de una gran jugada por banda del canterano.

Budimir: Muy motivado desde el principio del encuentro, en todo momento buscó el balón y lo encontró, firmando los dos primeros goles del equipo.

Jony: Estaba haciendo un buen partido y dando profundidad al juego del equipo, El autor del centro del primer gol se retiró lesionado al filo del descanso.

Rubén García: salió para sustituir al lesionado Jony. Le tocó jugar los momentos minutos más complicados para su equipo pero trabajó bien por la banda izquierda.

Calleri: Salió como hombre de refresco y consiguió generar peligro.

Juan Cruz: estuve bien en labores defensivas durante los minutos que etuvo en el terreno de juego.

Moncayola: Entró en el Terreno de juego cuando más apretaba el Granada. Suya fue la jugada completa y el gol que sentenció el partido para su equipo.

Torres: Jugó los minutos finales, lo que le sirvió para jugar su partido 300 con la camiseta de Osasuna.

Lo más visto

Más noticias