ATLÉTICO DE MADRID

Sanabria, muy cerca de marcharse al Real Zaragoza

Según pudo saber AS, el canterano rojiblanco está cerca de irse al Zaragoza en calidad de cedido. El Atleti cree que es una buena operación para que pille rodaje en Segunda.

Actualizado a

El Atlético de Madrid está trabajando en la cesión de Sanabria al Real Zaragoza y está muy cerca de conseguirlo, según pudo saber AS. El canterano rojiblanco es una de las perlas del club que ha demostrado tener más calidad y esta operación es idónea para que pueda ganar más rodaje en Segunda.

Esto supondría un salto importante tras destacar en el filial y aparecer en varias convocatorias a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Además, consiguió debutar con el primer equipo en Copa ante el Cardassar. "Estaba un poco nervioso calentando porque sabía que me podía tocar, cuando me llamó estaba muy contento. Entré y busqué asegurar los primeros balones para entrar en confianza y después me sentí muy bien”, comentó tras el debut.

Andrea Berta, director deportivo, fue su descubridor y se lo quitó a última hora a un Liverpool que apostaba fuerte por él. Incluso, este se llegó a ejercitar en la ciudad deportiva del conjunto inglés. Sin embargo, tenía claro que prefería el Atleti y, en 2018, llegó a la entidad rojiblanca. La operación se hizo a cambio de un millón de euros y ya tenía experiencia en la Sub-15, la Sub-17, la Sub-18, la Sub-20 y la Sub-23.

Lo más visto

Más noticias