NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche-Barcelona

Elche - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Barcelona, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JOAN MONFORTDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Elche - Barcelona a través de AS.com. 

LaLiga sobrepasa este fin de semana su ecuador. No obstante, aún no se puede establecer con claridad la clasificación de la primera vuelta, por partidos aplazados por inicios tardíos o por las fuertes tormentas que han azotado la Península Ibérica en las últimas semanas. Eso sí, ya hay algunas certezas, como la irregularidad de Real Madrid o Barcelona, el gran nivel de Real Sociedad y Villarreal y el dominio del Atlético de Simeone, campeón de invierno con total merecimiento y el máximo candidato al título liguero. Por abajo, Osasuna, Huesca, Elche, Alavés, Valladolid o Eibar apuntan a pasar apuros, aunque todos los de la segunda mitad de la clasificación están apretados y a escasa distancia los unos de los otros.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Barcelona de LaLiga Santander?

El Elche-Barcelona de la jornada 20 de LaLiga Santander se juega el domingo 24 de enero de 2021 a partir de las 16:15 en Los Cármenes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche - Barcelona de LaLiga Santander?

El Elche-Barcelona de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche - Barcelona de LaLiga Santander?

El Elche - Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.