NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - VILLARREAL

Alcácer amenaza el efecto Pacheta en el Huesca

El delantero regresa al once de un Villarreal sin Gerard Moreno. Los locales esperan lograr su segundo triunfo de la temporada tras caer derrotados en el debut del entrenador.

Actualizado a
Pacheta, en su presentación como entrenador del Huesca.
@SDHUESCA
Ampliar

Pacheta llegó al Huesca insuflando una bocanada de aire fresco al equipo. De la negatividad se pasó a la esperanza, pero en Getafe se repitió la historia y los altoaragoneses volvieron a perder. Lejos de tirar la toalla, el técnico burgalés ha insistido en que el camino es el correcto y tras haber apreciado brotes verdes en su equipo, el Villarreal, que sólo ha perdido dos partidos en la primera vuelta, medirá la posible reacción de los oscenses (sigue el partido en directo en As.com).

Las seis bajas y la ausencia de refuerzos (se esperan en la última semana cuatro fichajes) arrojan una importante dosis de pesimismo sobre el colista, que sólo ha ganado un choque en toda la temporada. Sin embargo, Pacheta no quiere excusas y espera una reacción inmediata de los suyos. Se apoyará en el espíritu de los capitanes azulgranas, los que supieron devolver al equipo a Primera, los Pulido, Mikel Rico y Ferreiro, que son más que capitanes para este Huesca que quiere agarrase a la categoría con una segunda vuelta notable.

Por su lado, los de Emery quieren seguir con paso firme en todas las competiciones y, de hecho, todavía no conocen la derrota en este 2021. El submarino amarillo tendrá que reponerse a la importante baja de Gerard Moreno, que se podría perder el próximo mes de competición. Con la ausencia del internacional español y de Chukwueze, el técnico se queda sin jugadores específicos para su banda derecha y tendrá que colocar a Peña en una posición mucho más adelantada a la habitual. Sin embargo, al Villarreal le sobra dinamita y situará al frente del ataque a Paco Alcácer, que ya disfrutó de unos minutos frente al Granada y hoy regresa al once tras superar los problemas físicos que no le han dejado brillar desde noviembre. El delantero amenaza de esta forma el efecto Pacheta en un Huesca que busca su segunda victoria de la temporada.