NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno, entre dos y cuatro semanas de baja

El delantero amarillo padece una lesión en el sóleo que ya le supuso ser baja en el duelo ante el Granada y no regresará hasta dentro de varias semanas.

Actualizado a
28/10/20 VILLARREAL  ENTRENAMIENTO 
 GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal no podrá contar con su delantero y jugador referente en ataque un mínimo de tres semanas, al confirmarse que el punta sufre un daño muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Aunque desde el club no se ha dado a conocer el tiempo de recuperación para este daño muscular, el tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es de tres a cuatro semanas mínimo.

Moreno ya no pudo jugar en el partido de este miércoles frente al Granada, al notar molestias en la sesión de entrenamiento del día anterior. Por ello, esta mañana se le han realizado pruebas médicas para conocer el alcance de dichas molestias en el sóleo. Y estas pruebas pruebas han confirmado que existe este daño muscular, con lo que el equipo deberá afrontar este periodo de partidos sin su máximo goleador y su referente en el juego de ataque.

Esta es la segunda lesión muscular de Gerard Moreno esta temporada, ya que también tuvo que parar a mediados del mes de octubre por unas molestias tras un periodo con la selección, y por un daño miotendinoso en su pierna izquierda, por el que estuvo cuatro semanas fuera del equipo.