INGLATERRA

Vardy, fuera varias semanas por una operación en una hernia

Sus tantos le han valido al Leicester para estar a estas alturas con opciones reales de aspirar al título, e incluso suman apenas un punto menos que cuando ganaron la liga en la temporada 15-16.

0
Vardy.
RUI VIEIRA AFP

Jamie Vardy ha decidido no seguir alargando más sus problemas en la hernia y, según ha informado el Leicester, pasará por el quirófano para intentar llegar al máximo nivel al tramo final de la temporada. El delantero inglés, que estará fuera de los terrenos de juego las próximas semanas, marcha cuarto en la clasificación del Pichichi de la Premier, a tan solo dos tantos de Mohammed Salah, que lidera la tabla con 11 tantos.

Sus tantos le han valido al Leicester para estar a estas alturas con opciones reales de aspirar al título, e incluso suman apenas un punto menos que cuando ganaron la liga en la temporada 15-16. “Hemos estado dosificándole durante los últimos meses, pero no podemos alargarlo mucho más. Tiene mucho tiempo por delante para dejar su huella en lo que resta de temporada”, ha asegurado Brendan Rodgers sobre el futbolista de 34 años. “Ya hemos jugado sin él antes y no solo hemos marcado goles, sino que también hemos ganado partidos. Nos ha aportado muchísimo últimamente aunque no haya visto portería en estas semanas, y, ahora, nos apena mucho el hecho de perder a uno de los mejores delanteros de la competición, pero es la única manera de tenerle de vuelta”.